SALVADOR RICCI FUE EL GANADOR DE LA QUINTA FECHA DE LA TC 2000


Salvador Ricci - Quinta fecha TC 2000 / Foto: Prensa Ricci

Salvador Ricci – Quinta fecha TC 2000 / Foto: Prensa Ricci

La quinta fecha del Campeonato de Circuito fue la que le permitió a Salvador Ricci quedar en lo más alto del podio y sumar su primera victoria de la temporada. Esta victoria le ha permitido al piloto del Kia Racing Team logró acortar distancias contra los líderes en su lucha por el título.

Salvador Ricci estaba decidido a conseguir su primera victoria y tras disputar las primeras doce vueltas de la primera manga, el piloto se quedó con el segundo lugar y le permitía soñar con la victoria. Durante la segunda manga Ricci estaba liderando, pero tras el ingreso del Pace Car recibió una sanción junto a Kobashigawa y Jean Paul Peyón, lo que lo relegó al sexto lugar.

Salvador Ricci - Quinta fecha TC 2000 / Foto: Prensa Ricci

Salvador Ricci – Quinta fecha TC 2000 / Foto: Prensa Ricci

En la tercera y última manga, Salvador partía en la cuarta posición, pero fue recuperando posiciones superando a su compañero Juan Carlos Tassara, y otros pilotos para quedarse con la victoria. Christopher Fuller se quedó con el segundo lugar y Jean Paul Peyón completó el podio de la quinta fecha.

Tras su victoria, Ricci indicó que “estamos contentos de haber ganado el primer lugar, esto demuestra que el trabajo en equipo comandado por Wilson Maruy va generando los resultados esperados. Venimos de menos a más y eso lo hemos demostrado hoy, ocupando el primer lugar del podio que se nos escapó en la tercera y cuarta fecha y también siendo ganadores en los resultados generales sumando 22 puntos”.

Salvador Ricci - Quinta fecha TC 2000 / Foto: Prensa Ricci

Salvador Ricci – Quinta fecha TC 2000 / Foto: Prensa Ricci

‘Salva’ Ricci también agradeció el apoyo de su familia; especialmente a sus esposa, su hijos a su papá, quienes lo acompañan a todas las fechas y espera repetir el plato en las siguientes carreras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s