MIKE GONZÁLEZ OBTUVO EL SEGUNDO MEJOR PUNTAJE EN LA QUINTA FECHA DE LA TC2000


Mike González - Quinta fecha TC 2000 / Foto: Prensa Mike

Mike González – Quinta fecha TC 2000 / Foto: Prensa Mike

Mike González tuvo un gran desempeño y logró su primera victoria en la TC 2000. El piloto oficial de FIAT mostró su habilidad tras el volante y no sólo ganó la primera manga de la jornada, sino que también tuvo destacada participación en las dos siguiente y sumó 21 puntos en total, uno menos que Salvador Ricci.

La quinta fecha empezó bien para el piloto de FIAT porque logró la pole position en la clasificación del sábado. Mike tuvo que batallar contra Jean Paul Peyón y Salvador Ricci para mantener la primera posición durante los doce giros de la carrera para su primer triunfo.

Tras su victoria Mike relató lo sucedido. “El auto se comportó muy bien, no nos dio ningún problema, estuvimos muy rápidos. En la primera serie Jean Paul trató de pasarme en la curva uno pero no lo logró y desde ahí pude marcar distancia. Luego se acercó Salvador, con quien estuvimos muy parejos y tuvimos un buen duelo pero supe defender mi posición y acabé primero”.

Mike González - Quinta fecha TC 2000 / Foto: Prensa Mike

Mike González – Quinta fecha TC 2000 / Foto: Prensa Mike

La victoria obligó a Mike a partir desde la sexta casilla y tuvo que remontar posiciones, además aprovechó la sanción que recibieron los pilotos que peleaban los tres primeros lugares para quedarse con el tercer puesto. La serie fue ganada por Christopher Fuller y Verónica Peyon quedó segunda.

En la tercera serie el piloto de FIAT tuvo una dura pelea con Christian Kobashigawa al defender su posición durante varias vueltas, sin embargo por un problema en la presión de sus llantas pierde rendimiento y terminó en el quinto lugar de la manga.

Mike González - Quinta fecha TC 2000 / Foto: Prensa Mike

Mike González – Quinta fecha TC 2000 / Foto: Prensa Mike

“Me mantuve en una línea defensiva por un buen tiempo, fue muy difícil aguantar a Koba y ya por un tema de la presión de las llantas el auto se iba haciendo lento. Aun así, estamos muy contentos con el resultado final, hemos logrado el segundo mejor puntaje de la fecha, continuaremos trabajando la puesta a punto del auto para seguir sumando puntos y mentalizarnos a ganar la siguiente fecha”, sentenció Mike.

Finalmente, agradeció a todo el equipo de preparación ALP COMPETICION de Angelo Semorile y a Gustavo Donadio por el trabajo en el chasis del auto, así como el apoyo de sus auspiciadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s