CÉSAR ORE TUVO UNA GRAN ACTUACIÓN EN LA QUINTA FECHA Y SIGUE LIDERANDO LA TC HONDA MASTERS


César Ore - TC Honda Masters / Foto: Prensa Ore

César Ore – TC Honda Masters / Foto: Prensa Ore

César Luis Ore inició la quinta jornada con un lastre de 70 kilogramos, pero eso no fue obstáculo para que el piloto del Equipo Ore Competición que logró quedarse con el quinto lugar de la categoría Honda Masters del Campeonato de Circuito Turismo Competición CCTC 2015.

El integrante del Equipo Ore Competición, padre de la pequeña kartista Daniella Ore, culminó la carrera en el quinto puesto y sumó 8 puntos valiosos, los cuales le permitieron acumular 51 unidades y encabezar así la clasificación general durante las cinco fechas del campeonato.

“Con el lastre que cargamos, el auto se ‘comportó’ diferente y no me permitió girar bien en la curva 7, lo cual me restó medio segundo, aproximadamente, por vuelta”, declaró el popular ‘Oretrans’ luego de la competencia en la categoría monomarca.

César Luis Ore se llevó la primera fecha (12 de abril) y la segunda (17 de mayo), mientras que en la tercera y cuarta (‘Las 3 Horas’) su coche sufrió sendos pinchazos en los neumáticos que finalmente provocaron que abandone.

Hoy la situación es otra y la mira ya está puesta en la sexta fecha, a correrse el 13 de setiembre. “Vamos primeros porque (el domingo) quedamos por delante del auto de Yokohama de Angel Segovia, con el cual estamos peleando la punta del campeonato”, precisó el experimentado piloto, quien también corre kartismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s