IAN SIERLECKI ES EL NUEVO CAMPEÓN DE RALLY ACP – FOTOS / VIDEO


Ian Sierlecki - Rally Norte Chico ACP / Foto: Prensa ACP

Ian Sierlecki – Rally Norte Chico ACP / Foto: Prensa ACP

Ian Sierlecki, Mario Hart, Lucho Alayza, Raúl Velit y Nicolás Traverso eran los principales candidatos para llevarse el título del Campeonato y al finalizar el Rally Norte Chico, válido por la última fecha, Sierlecki fue quien logró decir CAMPEÓN.  

Raúl Velit, conocido como ‘Chatín’, volvió a demostrar que es un piloto que siempre sale por la victoria y cerró la temporada del Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano cono una victoria de punta a punta en el Rally Norte Chico, Premio Julio Favre Carranza, aunque no le alcanzó para llevarse el título de la general. “La ruta estuvo muy complicada y peligrosa. Hicimos lo que teníamos que hacer: ganar. Lamentablemente no fue suficiente, ya que Ian también triunfó en su categoría y por una mínima diferencia salimos subcampeones,” señaló Velit.

Tras disputar las seis fechas del campeonato, Sierlecki de la categoría de los Joyner se llevó la corona. “Estoy muy feliz por mí y mi equipo. Hemos trabajo muy duro durante este año y alcanzamos un merecido resultado. Esta última nos costó más de la cuenta, ya que partimos muy atrás,” manifestó el nuevo campeón, quien tuvo nuevamente a Jimmy Loayza como copiloto.

Nicolás Traverso - Rally Norte Chico ACP / Foto: Prensa ACP

Nicolás Traverso – Rally Norte Chico ACP / Foto: Prensa ACP

Mario Hart defendía su título, pero fue el primero en decirle adiós al campeonato al abandonar luego de un buen primer especial por fallas en su computadora. “Apostamos por una computadora de última tecnología que nos daba unos caballos de fuerza adicionales, pero lamentablemente antes de terminar el Primer Especial comenzó a fallar hasta que dejó de inyectar combustible”, indicó.

Nicolás Traverso y su navegante Javier Bailón fueron los vencedores en la categoría de Camionetas. Víctor Cárdenas con Paul Lewis en la S1600, Jorge Hernán y Jorge Carlos Bustamante en TUB-B, Carlos Fernández y Manuel Nuñez en la N4 Light y John Seminario junto a Juan Mayorga en la N4. Desde este momento, lso pilotos se preparan para disputar, en octubre, el Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Incaque también organiza el Automóvil Club Peruano.

Raúl Velit - Rally Norte Chico ACP / Foto: Prensa ACP

Raúl Velit – Rally Norte Chico ACP / Foto: Prensa ACP

Asimismo, el modelo cuenta con singulares piezas en el interior como: diseños STI, butacas de Recaro que combinan con las molduras de fibra de carbono del panel de instrumentos, además de un velocímetro con un logotipo de STI en el interior que evoca la emoción y el placer de conducir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s