EL SUBARU BRZ TS FUE PRESENMTADO EN JAPÓN – VIDEO


Subaru BRZ TS / Foto. Prensa Subaru

Subaru BRZ TS / Foto. Prensa Subaru

Subaru vuelve a sorprender con un modelo muy deportivo que tiene un gran desempeño. El nuevo BRZ TS es una edición limitada que presentó Subaru Técnica Internacional Inc. (STI) al mercado japonés, pero que estoy seguro es que modelo dará que hablar en todo el mundo.

Los fanáticos de Subaru pueden estar contentos con este nuevo producto porque cuenta con grandes detalles que marcan la diferencia y es por eso que sólo se han producido 300 unidades y que estarán disponibles en el color Sunrise Yellow, Crystal White Pearl, el Crystal Black y el WR Blue Pearl, que es mi favorito.

Subaru BRZ TS / Foto. Prensa Subaru

Subaru BRZ TS / Foto. Prensa Subaru

Además de tener una apariencia que te invita a subirte y pisar el acelerador, tiene un gran equipamiento como el Kit de Tuning exclusivo que le otorga un alto rendimiento de conducción, también cuenta con piezas únicas y flexibles como el equipo de frenos ventilados;  llantas de aluminio de 18 pulgadas “Brembo” y un alerón en la parte delantera que resalta ese carácter deportivo típico de los modelo de Subaru.

El interior también se le puede denominar de ‘colección’  con diseños STI como las butacas de Recaro, las molduras de fibra de carbono hacen resaltar al tablero de instrumentos y para animarse a probar la potencia y velocidad del BRZ TS, en el interior del velocímetro se luce orgulloso el logo STI.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s