VOLVO TRUCKS PRESENTÓ SU NUEVO SERVICIO POSITIONING+


El Volvo Positioning / Foto: Prensa Volvo

El Volvo Positioning / Foto: Prensa Volvo

Todos tenemos muy en claro que llegar a tiempo es muy importante en todas las operaciones de transporte, sin embargo, para aquellas en las que el tiempo resulta vital, el nuevo servicio de posicionamiento de Volvo Trucks, Positioning+ puede ayudarlo a optimizar los resultados ya que gracias a él podrá realizar seguimiento de la ubicación geográfica del vehículo en tiempo real.

Positioning+ es un recurso que crea los requisitos previos necesarios para una logística más eficaz. “Un buen ejemplo es el sector del concreto. En este caso puntual el tiempo es muy importante para no echar a perder la carga. Gracias al Positioning+ se puede determinar con exactitud cuándo llegará el camión y preparar la mezcla de concreto según convenga.” Comenta Johan Östberg, especialista de productos de Volvo Trucks.

Este servicio le brinda su posicionamiento en tiempo real además de definir un área geográfica, una ruta o un país entero y recibir mensajes cada vez que un camión pase por estas áreas definidas. Es útil en las operaciones de almacenamiento por ejemplo, en las que el personal necesita saber cuándo llegará y cuándo se marchará un camión para poder llevar a cabo las actividades de seguimiento correspondientes.

Destacamos que el servicio Positioning+ es un complemento de Dynafleet Positioning, un servicio integrado en Dynafleet, el sistema de gestión de flotas de Volvo Trucks ,  Lamentablemente este servicio no se encuentra disponible en nuestro país, sin embargo la marca está trabajando en su desarrollo con la finalidad de poder brindarles dicha herramienta de trabajo pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s