FIAT PRESENTÓ LA RENOVADA STRADA Y FIORINO – FOTOS / VIDEO


La nueva FIAT Strada Adventure / Foto: El Autódromo de Mike

La nueva FIAT Strada Adventure / Foto: El Autódromo de Mike

La reconocida marca e ícono de autos italianos presentó al mercado peruano, su renovada gama de vehículos comerciales. La nueva versión Trekking y Adventure de la pick up Strada, además del innovador Fiorino que son muy confortables. Su renovado diseño, la innovación y renovación se realizaron para otorgarle a sus clientes una experiencia increíble y satisfaga sus experiencias.

Como estamos acostumbrados la marca se encargó de reafirmar su compromiso por ofrecer al público modelos con diseños italianos, además que ahorran de combustible y cuidan el medio ambiente a través de vehículos dirigidos al sector de negocios y empresarial así como a pasajeros y familias.

La principal novedad de las pick up Strada Adventure y Trekking  es la inclusión de una tercera puerta que permite un mejor acceso a los pasajeros de la segunda fila de asientos. Entre los detalles de diseño se encuentran los nuevos faros biparabóla y las molduras negras con detalles de cromo.

La nueva FIAT Strada Trekking / Foto: El Autódromo de Mike

La nueva FIAT Strada Trekking / Foto: El Autódromo de Mike

Uno de los invitados de FIAT para esta presentación fue Carlos Silva, gerente de flota para Latino América de FIAT, quién dialogó con el Autódromo de Mike sobre estas novedades. “La tercera puerta de la Strada es una innovación que tiene la patente de FIAT y que ha logrado duplicar el espacio para la entrada de pasajeros a la parte trasera. Con eso la mayor ventaja es que no se ha perdido seguridad y está adecuado al mercado con normas de seguridad brasilero y europeos”.

Felipe Sarria, gerente comercial de FIAT Perú también conversó con Mike. “La novedad más interesante de la Trekking es la tercera puerta, que no solo es bueno en el tema de confort, sino que también la convierte en una verdadera doble cabina porque cuando tenía dos puertas era difícil que las empresas la conciban como una, pero ahora más de una está interesada”.

La nueva FIAT Fiorino / Foto: El Autódromo de Mike

La nueva FIAT Fiorino / Foto: El Autódromo de Mike

Dentro de la Línea Comercial se encuentra la nueva Fiorino, es el modelo que  muchas grandes empresas peruanas confían como su principal vehículo de carga liviana obteniendo al cierre de Junio una participación de mercado del 42% convirtiéndolo en el furgón más vendido del mercado peruano. Entre sus principales cambios con respecto al modelo anterior se encuentran su diseño, siendo este mucho más atractivo, tiene un habitáculo renovado pensado para darle mayor confort al conductor, mayor seguridad y un incremento de la capacidad de carga.

Silva también habló sobre este modelo. “Es un modelo renovado que es un éxito en Brasil y esperamos también tenerlo en Perú. Tiene más capacidad de carga, nueva suspensión, nuevo diseño bonito, además de un bajo costo de mantenimiento”. Felipe agregó que “la renovada Fiorino es para consolidarnos porque somos el número uno en furgones en el mercado y tenemos muy altas expectativas en el futuro”.

La nueva FIAT Fiorino / Foto: El Autódromo de Mike

La nueva FIAT Fiorino / Foto: El Autódromo de Mike

Durante la presentación, Felipe anunció que esperan alcanzar las 1200 unidades vendidas y con estos modelos e innovaciones considero que FIAT está en posibilidades de lograrlo. Además de la novedosa Strada y la Fiorino, también presentaron el Siena con el que ingresarán al segmento de autos sedan y será un gran arma para alcanzar el objetivo.

NUEVA FIAT STRADA 

FIAT STRADA ADVENTURE

FIAT STRADA TREKKING

NUEVA FIAT FIORINO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s