EL GRUPO PIMENTEL CUENTA CON LA CERTIFICACIÓN EN FRENOS BBS DE BOSCH


Presentación de la alianza de Pimentel y Autorex Peruana S.A. / Foto: Prensa Autorex

Presentación de la alianza de Pimentel y Autorex Peruana S.A. / Foto: Prensa Autorex

La empresa Autorex Peruana S.A. anunció la incorporación de la empresa Alfredo Pimentel Sevilla S.A. a la red especializada en servicios de reparación de frenos Bosch Braking Systems (BBS).

Con esta alianza, Pimentel se convierte en la primera cadena de tienda de servicios en adquirir que cuenta con la certificación respectiva de Bosch. Esto le permitirá fortalecer la atención que brinda a sus clientes actuales y futuros en el área de frenos gracias al respaldo de una marca líder a nivel mundial en el sector automotriz.

Pimentel tiene más de 14 tiendas a nivel nacional y posee el más moderno y completo equipamiento en soluciones automotrices, tanto de diagnóstico como de taller, para la reparación de sistemas de frenos. Además, todos sus profesionales y técnicos han recibido capacitaciones en los métodos actuales de reparación de los diferentes componentes.

Rafael Barandiarán, Gerente Comercial de Autorex Peruana S.A., manifestó que “estamos muy satisfechos de poder contar con la confianza de Pimentel que es la primera empresa certificada en el Perú como BBS, lo que sin duda redundará en el servicio de calidad que viene ofreciendo en el mercado desde hace casi 50 años”.

Presentación de la alianza de Pimentel y Autorex Peruana S.A. / Foto: Prensa Autorex

Presentación de la alianza de Pimentel y Autorex Peruana S.A. / Foto: Prensa Autorex

Barandiarán agregó que, con su incorporación a la red, el equipo de Pimentel podrá disponer de información actualizada generada por Bosch, accediendo a catálogos, folletos, afiches técnicos e información digital sobre frenos y otras autopartes.

Por su parte, el Gerente Comercial de Pimentel, Alvaro Manrique, señaló que gracias a esta certificación como miembro de la red BBS, Pimentel refuerza su apuesta por ofrecer la mayor seguridad y confiabilidad técnica en el mantenimiento de los vehículos de sus clientes.

“Gracias al asesoramiento de Bosch y Autorex Peruana S.A., hoy contamos con un equipamiento similar al que utilizan los centros de servicios automotor a nivel mundial para la reparación de sistemas de frenos de cualquier marca y modelo de vehículo”, puntualizó Manrique.

Cabe precisar que, como miembro certificado de la red BBS, Pimentel contará con todo el respaldo técnico de Bosch y el soporte promocional y de comunicación de Autorex Peruana S.A.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s