KAWASAKI PRESENTARÁ EN EL PERÚ A LA NUEVA NINJA H2R EN EL EXPOMOTO 2015 – VIDEO


KAWASAKI NINJA H2R / Foto: Prensa Kawasaki

KAWASAKI NINJA H2R / Foto: Prensa Kawasaki

La nueva Ninja H2R de Kawasaki llegará al mercado peruano en el Expomoto. El nuevo modelo de la reconocida marca japonesa en motos de alta performance está equipada con un motor de 998 cc Supercharged (Sobrealimentador – Turbo), tiene un diseño compacto  y aceleración máxima  que permitirá que los profesionales  alcancen altas velocidades.

La Ninja H2R tiene una belleza funcional, cada una de las formas, alerones y protuberancias de la Ninja H2R han sido minuciosamente estudiadas para optimizar al máximo la aerodinámica de esta obra de arte.

El aire suministrado al compresor (supercharged) entra vía una toma doble de Ram Air en la parte superior del carenado, la superficie que ocupa en la parte frontal, de gran tamaño, es necesaria para la gran cantidad de aire que se necesita para alcanzar una potencia superior a los 330 HP.

KAWASAKI NINJA H2R / Foto: Prensa Kawasaki

KAWASAKI NINJA H2R / Foto: Prensa Kawasaki

Este modelo de Kawasaki incorpora lo último en tecnología de motores y chasis, materiales y prestaciones, detalles como el frontal y alerones en fibra de carbono, el basculante monobrazo, frenos Brembo de competencia, control de tracción y de aceleración, la pintura de cromo negro creada especialmente para este modelo hacen de esta moto  una pieza de artesanía tecnológica única.

Este modelo llegará a Perú exclusivamente para EXPOMOTO 2015 donde la emblemática Kawasaki realizará la presentación oficial de la Ninja H2R, además de ofrecer al público sus mejores modelos y accesorios.

KAWASAKI NINJA H2R / Foto: Prensa Kawasaki

KAWASAKI NINJA H2R / Foto: Prensa Kawasaki

La H2R no es una moto común,  por tanto  su proceso de venta en Perú será  bajo  el concepto de la pre-reserva, pues estas motos serán fabricadas por encargo. El precio al público será de US$ 69,990.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s