KIA: CONSULTORA INDICÓ QUE ES UNA DE LAS LÍDERES EN CALIDAD Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE


Presentación de la Kia Sorento / Foto: Stephanny Padilla

Presentación de la Kia Sorento / Foto: Stephanny Padilla

KIA Motors obtuvo las mejores puntuaciones en un estudio de calidad realizado entre 33 marcas de prestigio mundial, según la calificación que otorgada por J.D. Power, una de las firmas con mayor trayectoria en estudios de mercado.

Dicho estudio denominado Estudio de Calidad Inicial (IQS, por sus siglas en inglés) evaluó los niveles de satisfacción de los clientes y el reconocimiento de los estándares de calidad de la industria automotriz.

Presentación de la Kia Sorento / Foto: Stephanny Padilla

Presentación de la Kia Sorento / Foto: Stephanny Padilla

KIA ha sido reconocida por el público que participó en la mencionada investigación como una firma con estándares de excelencia en rendimiento de motor, transmisión y  experiencia de manejo, medidos dentro de los primeros 90 días desde la adquisición de un vehículo de la marca surcoreana.

“El reporte de J.D. Power no deja ninguna duda de que KIA  fabrica vehículos de clase mundial, y los resultados son especialmente gratificantes ya que el estudio refleja verdaderamente  el sentir de nuestro público”, dijo Michael Sprague, Director de Operaciones y Vicepresidente Ejecutivo de KIA Motors América.

Kia Gran Carnival 2015 / Foto: Prensa Kia

Kia Gran Carnival 2015 / Foto: Prensa Kia

Según J.D. Power este liderazgo en la industria automotriz fue impulsado por el rendimiento de dos de los vehículos de KIA más vendidos en el mundo, el Soul y la Sorento, mientras que los modelos Río, Óptima, Cadenza, Sportage y Carnival fueron clasificados entre los tres primeros dentro de sus respectivas categorías. En los últimos seis años, las ventas de KIA se han multiplicado gracias a sus  grandes inversiones en tecnología, diseño y seguridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s