EL PREMIO GOBIERNO REGIONAL DE LIMA SE DISPUTA ESTE DOMINGO EN LUNAHUANÁ


Presentación Rally Premio Regional de Lima / Foto: Prensa ACP

Presentación Rally Premio Regional de Lima / Foto: Prensa ACP

El Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano llega a la recta final y este domingo 5 de julio se disputa la quinta y penúltima fecha de la temporada. El Rally Premio Gobierno Regional de Lima se disputa en la bella Lunahuaná y será clave para el ranking anual.

Mario Hart, Lucho Alayza y Nicolás Traverso - Rally ACP / Foto: Prensa ACP

Mario Hart, Lucho Alayza y Nicolás Traverso – Rally ACP / Foto: Prensa ACP

“Vamos con mucha confianza a este rally. Será sobre el asfalto angosto de la quebrada de Yauyos, el mismo donde debutamos el GT86 hace un año y veníamos haciendo una impresionante bajada desde Huancayo en Caminos del Inca. Ahora el auto viene más liviano y con mucha más potencia, sumado al pequeño desarrollo que hemos hecho para asfalto que nos debería permitir un ritmo muy competitivo”, comentó Lucho Alayza, que junto a Mario Hart y Raúl Velit es uno de los favoritos a llevarse la victoria, tanto en la categoría S2000 como en la General.

El Premio Gobierno Regional de Lima tendrá un recorrido total de 153 kilómetros, entre los enlaces y los cinco tramos cronometrados. La prueba será integra sobre asfalto y unirá Lunahuaná con las localidades de Pacarán, Zúñiga, San Jerónimo, Huayllampi, Catahuasi, Canchán, Chavín y Capillucas.

Ive bromberg - Rally ACP / Foto: Prensa ACP

Ive bromberg – Rally ACP / Foto: Prensa ACP

“Será vital la hoja de ruta porque el camino es muy angosto y se debe anotar bien las zonas veloces. Sólo hay espacio para un auto y no hay opción de error porque vamos con el río al costado. Este tipo de asfalto angosto solo se ve en rallies europeos, así que el público tiene que asistir sí o sí a Lunahuaná este domingo”, añadió Alayza, que estará nuevamente junto al experimentado Ive Bromberg de copiloto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s