YAMAHA PRESENTÓ LA NUEVA MOTOCICLETA R3 DE ESTILO JAPONÉS – VIDEO


Presentación de Yamaha R3 / Foto: Prensa Yamaha

Presentación de Yamaha R3 / Foto: Prensa Yamaha

Cuando un bebé nace en Japón, la tradición dicta que un kimono blanco se envuelve alrededor de él como símbolo de pureza, para rezar por su vida sana y segura. En Yamaha Motor del Perú, su Gerente General, Javier Callegari, realizó una ceremonia especial al puro estilo japonés, para presentar a la impresionante máquina 2015 supersport.

Esta motocicleta destaca por poseer un motor bicilíndrico en línea de 321 cc., con inyección electrónica, refrigeración líquida que incluye la tecnología más avanzada de su clase, y por proporcionar una respuesta inmediata al acelerar, brindando un excelente balance entre alto rendimiento y eficiencia del combustible. Asimismo, cuenta con un panel de instrumento multifunción, disco de freno flotante, aros de aluminio de 10 rayos, entre otras interesantes características.

Presentación de Yamaha R3 / Foto: Prensa Yamaha

Presentación de Yamaha R3 / Foto: Prensa Yamaha

Javier Guerrero, Gerente Comercial de Yamaha comentó que “la R3 se une a la serie R -ya comercializada en Perú- como la R1, R6 y R15, de quienes ha heredado el ADN Racing, lo que la hace versátil ya que tiene un estilo superbike para ser usada todos los días, ideal para quien aspira tener una moto de mayor cilindrada. Durante el primer año hemos proyectado vender 500 unidades de este modelo”.

Sobre su estética y funcionalidad, la R3 tiene un diseño supersport. Su potencia, versatilidad, y agilidad, generan emociones conjuntas al usarla en distintos escenarios. Cuenta con un basculante y silenciador corto y la altura del asiento proporciona una conducción completamente cómoda y equilibrada, dando una máxima sensación de placer y estabilidad en todo momento.

Presentación de Yamaha R3 / Foto: Prensa Yamaha

Presentación de Yamaha R3 / Foto: Prensa Yamaha

La R3 es una motocicleta con altos niveles de performance, ideal para ser llevada en pistas de manera urbana o para ser utilizada en campeonatos deportivos pero siempre con su estilo y brindándole al piloto sensación de libertad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s