AUDI QUATTRO CUP: EL  TORNEO DE GOLF  DE CLASE MUNDIAL SE JUGÓ EN EL PERÚ


Audi quattro Cup / Foto: Prensa Audi

Audi quattro Cup / Foto: Prensa Audi

El esperado torneo amateur de golf más prestigioso del mundo, el Audi quattro Cup, se realizó este 19 de junio en Los Inkas Golf Club. Esta destacada competición, organizada por la marca de los cuatro aros, permitió a los clientes aficionados de este deporte participar en parejas, con el objetivo de representar al Perú en el gran torneo mundial que se desarrollará en Los Cabos, Baja California – México.

Este año asistieron 60 parejas que demostraron un alto rendimiento y técnicas de juego, siendo el equipo ganador, conformado por Francisco Goytizolo y Jorge Zapater quienes disputarán la gran final de este campeonato, representando a nuestro país desde el próximo 29 de noviembre al 3 de diciembre de 2015.

Cabe destacar que esta competencia se juega bajo la modalidad Greensome Stableford, en la que se selecciona la mejor bola jugada por cada pareja, para luego alternar los golpes hasta llegar al hoyo.

Audi quattro Cup / Foto: Prensa Audi

Audi quattro Cup / Foto: Prensa Audi

Durante más de dos décadas Audi ha promovido la fascinación por el golf, como parte del continuo crecimiento de la familia del Audi quattro Cup, llegando a celebrar este año su vigésimo aniversario. De esta manera, la marca alemana representa la alta competencia deportiva y tecnología precisa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s