YAMAHA PRESENTÓ LA NUEVA TECNOLOGÍA BLUE CORE PARA SUS MOTORES


Tecnología Blue Core de Yamaha / Foto: Prensa Yamaha

Tecnología Blue Core de Yamaha / Foto: Prensa Yamaha

Yamaha, compañía líder en innovación alineada con las modernas tecnologías mundiales, ha desarrollado una nueva generación de motores bajo el concepto Blue Core, y muy pronto estarán en Perú los primeros modelos con esta nueva tecnología.

Christian Galdames, jefe de Servicio Yamaha manifestó, “En los nuevos motores Blue Core se han potenciado aspectos como: mayor eficiencia en la combustión, reducción de pérdidas de potencia, reducción de emisiones contaminantes, control preciso de combustible y tiempo de encendido, lo que se traduce en un mejor rendimiento y un mayor recorrido por galón de combustible”.

Por su parte, Mariela Guerra, jefe de Marketing de Yamaha dijo que “la empresa no solo ofrece tecnología, sino también invita a tener una actitud positiva sobre el cuidado del medio ambiente y por supuesto, una actitud atrevida, divertida, llena de emociones. Cada gota de gasolina se traduce a muchos momentos de diversión (Fun & Eco)”.

Yamaha - Blue Core 02

Parte de este nuevo motor, es el sistema de inyección electrónica, el cual se encarga de proporcionar las cantidades exactas de combustible, en el momento preciso, eliminando los compuestos químicos de la post-combustión, usualmente caracterizados por poseer agentes contaminantes.

“El sistema de inyección electrónica envía una suave atomización de combustible a través del  inyector, el cual se mezcla con aire y es enviado a la cámara de combustión”, dijo Galdames.

“Los beneficios de la inyección electrónica son variados, entre ellos tenemos que, proporciona una mejor respuesta al acelerar, ofrece un mejor rendimiento de combustible, reduce las emisiones contaminantes, el costo de mantenimiento preventivo de la unidad es más económico y ofrece una mayor potencia a la motocicleta”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s