SUZUKI REVISARÁ LOS AUTOS S-CROSS QUE SE ADQUIRIERON ENTRE DICIEMBRE Y FEBRERO


Suzuki S-Cross / Foto: Graffitti

Suzuki S-Cross / Foto: Graffitti

DERCO Perú SA. Informa a sus clientes y a la opinión pública que ha procedido con llamar a todas las personas que han adquirido el modelo Suzuki S-CROSS, entre diciembre de 2014 y febrero de 2015 con el objeto de realizar una revisión preventiva de sus vehículos en la denominada Campaña recall.

Esta decisión obedece a la posibilidad de que el tirante derecho del depósito de combustible podría quebrarse y ocasionar que quede flojo, lo cual ha sido informado a Indecopi oportunamente conforme a ley y que a su vez, fue comunicado por esta institución en los medios de comunicación y en su página web.

En efecto, el llamado a revisión iniciado por Suzuki Motor Corporation es exclusivo para el modelo S-CROSS y no para los modelos SX4 Crossover, SX4 Sedan, SX4 Urban, como erróneamente se ha publicado en algunos medios de prensa. Esto involucra el componente mencionado en el primer párrafo, el cual ha sido implementado en el Perú por Derco Perú S.A.

No hay certeza de que esta falla se presente en todos los vehículos involucrados, sin embargo ante esta posibilidad y fiel a su política de mejora continua, Suzuki Motor Corporation ha decidido iniciar esta campaña por la seguridad de sus clientes y en salvaguarda de la calidad de los vehículos Suzuki.

En el Perú los clientes deben llamar a nuestra central telefónica: 7135000 o acercarse a cualquiera de los centros de servicio autorizado de Derco Perú S.A. a nivel nacional y solicitar ser atendidos por el llamado a revisión.

Es preciso señalar que la inspección o cambio del tirante de sujeción derecho del tanque de gasolina es completamente gratuito y estará sujeto a los plazos y disponibilidad de los centros de servicio autorizados de Derco Perú S.A.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s