RED BULL F1 CIRCUITO LIMA: PILOTOS PERUANOS PARTICIPARON DE LA EXHIBICIÓN – FOTOS / VIDEO


Red Bull F1 Circuito Lima / Foto: El Autódromo de Mike

Red Bull F1 Circuito Lima / Foto: El Autódromo de Mike

En el Red Bull F1 Circuito Lima, los asistentes no solo disfrutaron de la potencia del monoplaza de Fórmula 1 de Red Bull, sino que también  pudieron disfrutar de la exhibición de los mejores exponentes de las diferentes disciplinas del automovilismo nacional.

Los más de 60 mil asistentes que llegaron al evento tuvieron la oportunidad de ver de cerca a los diferentes pilotos nacionales, fotografiarse con ellos, pedirles autógrafos y apreciar las potentes máquinas que luchan en los diferentes campeonatos.

Los primeros que partieron fueron los integrantes del club Autos Clásicos Perú, quienes recorrieron el circuito e incluso lograron realizar piques entre dos potentes exponentes para calentar el ambiente.

Red Bull F1 Circuito Lima - Exhibicion (40)

El circuito también se hizo presente el pasado domingo. El campeón de la TC 2000, Christian Kobashigawa, junto Juan Carlos Tassara, Mike Gonzalez, Mauricio Paredes y Guty Michelsen realizaron algunos giros para seguir animando a los espectadores. El campeón de Dirfitng, Lucho Mendoza Jr. También realizó un atractivo espectáculo a bordo de su Toyota.

Red Bull F1 Circuito Lima - Exhibicion (90)

Como bienvenida y demostrando la alegría por contar con una nueva edición del Rally Dakar, los pilotos del Off Road nacional se hicieron presentes en el Paseo de los Héroes para que el público pueda disfrutar del rugir de sus motores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s