TC HONDA MASTERS: CÉSAR LUIS ORE TRIUNFÓ EN LA SEGUNDA FECHA Y LIDERA EL CAMPEONATO


César Oré - TC Honda Masters / Foto: Prensa TC Perú

César Oré – TC Honda Masters / Foto: Prensa TC Perú

César Luis Ore volvió a celebrar en el Campeonato de Circuito Turismo Competición CCTC 2015 al imponerse en la segunda fecha de la categoría TC Honda Masters, que se celebró el pasado domingo.

El Autódromo La Chutana disfrutó de una gran carrera en esta categoría monomarca que consagró nuevamente al piloto oficial del Equipo Ore Competición, quien el pasado 12 de abril se había llevado la primera fecha. Ore es el líder absoluto de la TC Honda Masters y va rumbo al título.

“Me sentí muy cómodo en la pista y logré un triunfo de punta a punta. Estoy muy feliz y agradezco a mi familia, a mis amigos, a mis auspiciadores y al Equipo Ore Competición por su constante motivación y apoyo”, declaró el piloto vencedor del coche número 45.

Como anécdota, Ore contó que un coche rezagado le hizo la vida imposible a pocos metros del final. “No me dejaba pasar, me cerraba. Yo pensé que estaba peleando la punta, pero le llevaba una vuelta de ventaja. Para evitar problemas no lo pasé porque un choque me hubiese sacado de carrera”, apuntó.

César Oré - TC Honda Masters / Foto: Prensa TC Perú

César Oré – TC Honda Masters / Foto: Prensa TC Perú

Un total de 16 pilotos participaron en la segunda fecha de la TC Honda Masters. “Con este nuevo formato, de una hora continuada, la velocidad y la estrategia son importantes”, dijo Ore, quien estuvo acompañado en el podio de Gustavo Abraham (segundo) y Jorge Simon/Raymundo Jamis (terceros).

El año pasado, en la TC Honda Masters, Ore logró un record absoluto en el circuito número N° 3 de La Chutana al firmar la vuelta más rápida: 1 minuto, 14 segundos, 07 centésimas (sentido horario con chicana).

César Luis Ore, padre de la pequeña kartista Daniella Ore, goza del auspicio de American Lubricants, Pacífico Seguros, Oretrans, Tracto Camiones USA, Montacargas Zapler y Dieseltronic Power. La tercera fecha de la TC Honda Masters se correrá el domingo 14 de junio, siempre en el Autódromo La Chutana, al sur de Lima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s