HONDA RACING TEAM DISPUESTO A REPETIR EL PLATO EN LA SEGUNDA FECHA DEL SUPERBIKE 2015


Campeonato SBK Perú

Campeonato SBK Perú

El Honda Racing Team y sus pilotos, Ricardo Rivera-Schreiber y Renzo Cecchi, se preparan para la segunda fecha del Superbike 2015 a realizarse este domingo 24 de mayo a las 10 de la mañana en el Autódromo de la Chutana.

Durante estas semanas, los pilotos se vienen preparando de la mejor manera, dejando sus motos en óptimas condiciones. Para no tener ningún percance durante la carrera, los pilotos vienen realizando diferentes pruebas en el circuito de la Chutana, junto a su equipo de mecánicos.

Ricardo Rivera-Schreiber, ganador de la primera fecha en la categoría 1000 cc., confía que la competencia sea más reñida y con nuevos retos. “Debemos buscar mantener el ritmo y cuidar el desgaste de las llantas. El equipo Honda está trabajando mucho en el desarrollo y performance de sus pilotos y sus equipos, por lo que esperamos marcar el ejemplo a seguir”, refirió.

Ricardo Rivera-Screiber - Categoría 1000 cc. / Foto: Prensa Superbike

Ricardo Rivera-Screiber – Categoría 1000 cc. / Foto: Prensa Superbike

Por su parte, Renzo Cecchi, quien tuvo un percance en la primera fecha en la categoría 600 cc., manifestó que “la meta de siempre es pelear y ganar la carrera. Tengo como objetivo recuperar los puntos perdidos y pelear el campeonato. Estoy trabajando muy duro tanto en la moto como en mi persona para lograrlo. El apoyo de Honda está siendo muy importante en esta etapa y creo que lo lograremos”.

Alexis Carrasco, jefe del equipo de Honda Rancing aplaudió la acogida que viene recibiendo la monomarca: “Estamos muy contentos con la acogida que tiene la Copa Honda CBR250R, hoy por hoy es la que congrega la mayor cantidad de pilotos en pista y la que mayor cantidad de duelos trae fecha a fecha, es reconfortante ver como el público vive estas carreras. Honda agradece a todos los pilotos de esta categoría el esfuerzo que hacen fecha a fecha para estar presentes ya que sin duda alguna ellos son parte activa del crecimiento de este proyecto”, puntualizó.

Este domingo 24 de mayo la cita es en el autódromo la Chutana (km. 50 Panamericana Sur). Los esperamos desde las 10am. La entrada es libre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s