VERÓNICA PEYÓN GANÓ LA SEGUNDA FECHA DEL CAMPEONATO DE CIRCUITO 2015


Verónica Peyon - TC 2000 / Foto: Prensa TC Perú

Verónica Peyon – TC 2000 / Foto: Prensa TC Perú

La experimentada piloto nacional Verónica Peyón, integrante del Etna Racing Team, logró una espectacular victoria en el Campeonato de Circuito Turismo Competición CCTC 2015 al imponerse -este domingo 17 de mayo- en la segunda fecha de la TC-2000, la categoría más importante del automovilismo peruano.

“Vero”, como la llaman de cariño sus fans, fue la sensación en el Autódromo La Chutana y celebró este triunfo en el podio de los vencedores. “Gracias a mi familia, a mi equipo y a todas las personas que me apoyan desde que me inicié en el mundo de los ‘fierros’”, declaró la ganadora.

Verónica Peyón sacó a relucir todo su talento y experiencia en el asfalto y se llevó de encuentro la segunda y tercera manga, siempre a bordo del coche Honda número “10”. En el podio la acompañaron Mauricio Paredes (segundo) y su hermano Jean Paul Peyón (tercero).

Verónica Peyon - TC 2000 / Foto: Prensa TC Perú

Verónica Peyon – TC 2000 / Foto: Prensa TC Perú

“En la primera manga no nos desesperamos. Fuimos de menos a más y logramos un buen triunfo. Todos los pilotos van muy rápido y eso es bueno para la categoría”, dijo Verónica. Con respecto a la lucha por el campeonato, precisó: “Aún falta mucho camino por recorrer”.

“En la primera fecha no logramos acabar la carrera por problemas en el carro. Felizmente, esos problemas fueron resueltos y llegamos con el carro muy bien preparado, siempre con el deseo de cumplir una buena actuación”, agregó.

En cuanto a la participación de nueve pilotos en la TC 2000, “Vero” dijo que “el nivel de competencia se elevó”. “La carrera estuvo animada porque corrieron pilotos de nivel y eso fue positivo para los deportistas, la afición y para todos los involucrados en el campeonato”, destacó.

Esta temporada, Verónica conquistó el Red Bull Kart Fight Perú y brilló en el Drivers Challenge. “Ser mujer no es ninguna ventaja para mí porque en la pista todos somos iguales”, remarcó “Vero”, quien agradeció a su padre y a su hermano Jean Paul por el “constante apoyo” en su trayectoria como piloto profesional.

Asimismo, destacó y agradeció a sus auspiciadores que hacen posible su participación en la categoría más imponente del Campeonato de Circuito Turismo Competición CCTC 2015. La tercera fecha de la TC-2000 se correrá el domingo 14 de junio, siempre en el Autódromo La Chutana, al sur de Lima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s