FOTON PRESENTÓ EN EL PERÚ EL CAMIÓN REMOLCADOR 6X4 AUMAN BJ 4257


Presentación Foton 6x4 Auman BJ 4257 / Foto: Prensa Foton

Presentación Foton 6×4 Auman BJ 4257 / Foto: Prensa Foton

Foton, marca representada por Derco Perú, estuvo en la quinta edición de la feria Perú Cargo Week 2015, con su imponente camión remolcador 6×4 Auman BJ 4257, un vehículo configurado para la variada geografía de nuestro país que permite trasladar un promedio de 30 toneladas de carga neta.

Este vehículo es muy versátil y se adapta para múltiples actividades y localidades de la costa, sierra y selva en tareas vinculadas a la construcción, minería, industria alimentaria, transporte logístico, entre otros.

Entre las características que acompañan al remolcador Foton– Auman, destaca su poderoso motor Diesel marca Cummins ISMe 420 HP – Euro 3, que brinda suficiente potencia para las exigentes rutas de Perú. También está equipado con freno a las válvulas Tipo Jacobs, que permiten mejorar la potencia de frenado y una transmisión de 12 marchas con las que se logra alcanzar velocidades hasta de 100 Km/h. En cuanto a la seguridad, cuenta con una barra estabilizadora, sistema de frenos ABS y ASR, diseñados con la finalidad de minimizar los riesgos de sufrir accidentes.

La excelente configuración de la unidad, le permite arrastrar hasta 60 toneladas de peso bruto combinado, por lo que está diseñado para exigentes trabajos dentro y fuera de carretera. Foton garantiza un manejo placentero y cómodo al conductor, pues la cabina cuenta con un amplio espacio interior, con una doble litera y con asientos ergonómicos de ajuste neumático. El vehículo también está equipado con aire acondicionado, calefacción, equipo de sonido y controles al alcance del operador. Su diseño permite una excelente visibilidad y la reducción máxima de la fatiga del conductor.

Presentación Foton 6x4 Auman BJ 4257 / Foto: Prensa Foton

Presentación Foton 6×4 Auman BJ 4257 / Foto: Prensa Foton

El remolcador Foton– Auman es un equipo todo terreno, en comparación con sus competidores directos, su principal ventaja es la versatilidad ya que puede realizar desde tareas de baja exigencia hasta los trabajos más complejos. Sus clientes han coincidido en resaltar el rendimiento y consumo de combustible del equipo, considerándolo como uno de los más rentables de su categoría.

Las expectativas de Foton, están centradas en continuar con el posicionamiento de la marca, en la ampliación de su cartera de clientes y en el crecimiento de su participación dentro del mercado de los tracto-remolcadores. Uno de los pilares de Foton es el constante desarrollo de sus productos, por ello, para mediados de año la marca contará con el nuevo tracto Auman a GNV (original de fábrica) y el nuevo tracto Auman GTL, lo que permitirá competir en nuevos nichos de mercado.

Nueva tienda Foton en Ate / Foto: Prensa Foton

Nueva tienda Foton en Ate / Foto: Prensa Foton

Nueva tienda

Todos los modelos Foton son exhibidos en su remodelado showroom de la Av. Evitamiento 1654 (a pocos metros del peaje de Separadora Industrial) y en su nuevo Showroom ubicado en Av. Nicolás Ayllón 2648 en Ate.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s