EL AUDI TT COUPÉ FUE PRESENTADO EN EL PERÚ – FOTOS / VIDEO


Presentación Audi TT Coupe 2015 / Foto: El Autódromo de Mike

Presentación Audi TT Coupe 2015 / Foto: El Autódromo de Mike

El nuevo Audi TT 2.0 Coupé fue exhibido en el pasado Motorshow, pero fue en el Audi Zentrum Derby  donde se develó de manera oficial la tercera generación del modelo de la marca alemana. Este modelo deportivo y compacto estará disponible en sus dos versiones: el Audi TT 2.0 TFSI quattro y el Audi TT 2.0 TFSI.

El Autódromo de Mike estuvo presente cuando Patricio Lira, gerente de Audi en el Perú, realizó el anuncio oficial de la llegada del Audi TT 2.0 Coupé al mercado peruano. Cuenta con un diseño más deportivo como la parrilla octogonal en el frente, así como la salida del escape más centrada, así como un difusor y un alerón psoterior. Los faros tridimensionales con dos elementos y uan carrocería de aluminio para mayor rigidez.

El nuevo Audi TT cuenta con un alto equipamiento tecnológico, el nuevo tablero MMI, absolutamente digital y configurable a gusto del consumidor. Además deuna nueva pantalla TFT 12,3 pulgadas, del Audi Virtual Cockpit, la cual le permite al conductor seleccionar dos modos de visualización.

Presentación Audi TT Coupe 2015 / Foto: El Autódromo de Mike

Presentación Audi TT Coupe 2015 / Foto: El Autódromo de Mike

Tiene la vista clásica, que muestra el velocímetro y contrarrevoluciones en un primer plano, mientras que, por el otro, está la vista “infotainment”, que es más pequeña, lo que genera un mayor espacio para visualizar otras opciones del menú principal. Por otro lado, en la parte superior del panel de instrumentos, tiene un diseño que se asemeja al ala de un avión, debido a las salidas circulares del sistema de ventilación que están colocadas en posición baja, las cuales están inspiradas en las turbinas de un jet.

También, cabe resaltar que el nuevo Audi TT está equipado con un motor de 4 cilindros en línea y 16 válvulas que producen una potencia máxima de 230 hp, alcanzando una velocidad de 250 km/h. Además, dentro de su equipamiento en el interior se destaca el tapizado de tela, asientos delanteros deportivos, inserciones de aluminio, aire acondicionado y luz interior.

Presentación Audi TT Coupe 2015 / Foto: El Autódromo de Mike

Presentación Audi TT Coupe 2015 / Foto: El Autódromo de Mike

Sin embargo, ambas versiones se diferencian por la capacidad de transmisión, ya que una trae el sistema integral permanente quattro con bloqueo electrónico de diferencial (EDS), mientras que la otra trae tracción delantera. Acelerando de 0 a 100 km/h en tan solo 5,3 segundos, para el caso de la versión con tracción quattro, y 5.9 segundos para el de tracción delantera. Los precios varían según el equipamiento adicional, siendo los precios base de $77,312.00 y $57,900.00, respectivamente.

Según el Gerente de la Marca Audi en el Perú, Patricio Lira “El nuevo Audi TT llega totalmente renovado, sofisticado, vanguardista y futurista. Con esta nueva generación, el usuario conseguirá una experiencia única que le permitirá disfrutar de una conducción deportiva confortable y de alta eficiencia, gracias a nuestra tecnología de avanzada”.

Presentación Audi TT Coupe 2015 / Foto: El Autódromo de Mike

Presentación Audi TT Coupe 2015 / Foto: El Autódromo de Mike

Hay que destacar que, a través de la campaña internacional de Audi denominada “Ciencia, no ficción”, la marca de los cuatro aros dió a conocer el renovado modelo Audi TT, que refleja la versatilidad y vanguardia tecnológica de este coupé deportivo de origen Alemán. A esta creativa campaña se sumó Audi Perú, al diseñar una estrategia de intriga a través de los principales canales de comunicación, tanto en el entorno online como offline, para, finalmente, develar ante la prensa el esperado deportivo, en sus dos versiones.

El Audi TT, en sus dos versiones, ya están disponibles en el Perú. Por lo que esperamos la visita de nuestros clientes y público en general en la sede de Audi Zentrum Derby, ubicada en Av. El Derby 150 Monterrico – Surco y de Audi Zentrum Lima, en Av. Domingo Orué 989 Surquillo, Lima 34 (esquina con Av. Republica de Panamá).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s