AUTOREX PERUANA ANUNCIÓ EL LANZAMIENTO OFICIAL DE BATERÍAS BOSCH AGM PARA AUTOMÓVILES


Batería AGM Bosch 02

Autorex Peruana anunció el ingreso oficial al mercado nacional de las novedosas Baterías AGM de Bosch diseñadas especialmente para automóviles, que cuentan con tecnología de última generación. La nueva línea de Baterías automotrices AGM de Bosch está compuesta por doce diferentes modelos, que se adecuan a las diferentes necesidades del parque automotor nacional.

La tecnología AGM, patentada por Bosch, brinda mayor energía, vida útil y resistencia, en comparación de las baterías convencionales. Las Baterías Bosch cuentan así con una mayor resistencia frente a las vibraciones y la corrosión.

“Las nuevas Baterías AGM pueden ser utilizadas por cualquier tipo de vehículo, incluso por los autos modernos que cuentan con sistema StartStop. Para ello, Bosch cumple con todos los estándares de calidad que exigen los principales fabricantes de vehículos”, manifestó Claudia López, Jefe de Producto de Autorex Peruana.

Las Baterías AGM de Bosch han sido diseñadas incorporando la tecnología EnergyLife, que fortalece, acelera y mantiene el circuito de carga aumentando el rendimiento de la Batería. Además, otra ventaja es que son de libre mantenimiento, lo que implica que el conductor no tendrá que preocuparse por revisar el nivel del electrolito de su Batería, como ocurre con las de bajo mantenimiento o de tampones.

 Batería AGM Bosch 01

“Frente a las otras alternativas del mercado, las nuevas Baterías AGM para automóviles de Bosch garantizan una mayor vida útil, brindan más energía y son a prueba de fugas. La tecnología de última generación de Bosch garantiza la seguridad y la durabilidad en beneficio del vehículo”, agregó Claudia López.

Si bien es de libre mantenimiento, Bosch recomienda que los conductores cumplan con las revisiones periódicas para verificar el estado del sistema eléctrico en general, de manera que la Batería mantenga su máximo potencial.

La Jefe de Producto de Autorex Peruana indicó que, a nivel de precio, las Baterías AGM de Bosch mantienen una buena relación de costo / beneficio, pues la inversión será recompensada con el tiempo de vida superior al resto de baterías del mercado. “Respecto a la durabilidad, es importante aclarar que, más allá del kilometraje al que llegue el vehículo, la vida útil de las Baterías se mide en función del número de arranques al que estén expuestas” enfatizó Claudia López.

En efecto, el desgaste de una batería se manifiesta en un arranque difícil. El no detectar esta situación a tiempo, aumenta la posibilidad de quedarse varado, muchas veces en zonas peligrosas, o incurrir en gastos de grúas por desperfectos en el auto. Las nuevas Baterías AGM de Bosch para automóviles están disponibles en las tiendas de repuestos automotrices a nivel nacional, próximamente se encontrarán a la venta en Promart Homecenter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s