LEXUS PRESENTÓ LA NUEVA SUV NX EN EL PERÚ – VIDEO


Lexus NX / Foto: Prensa Lexus

Lexus NX / Foto: Prensa Lexus

Lexus amplía la gama de sus vehículos con el lanzamiento de su nuevo modelo NX, la primera SUV compacta de la marca en el segmento de Lujo, un vehículo juvenil y deportivo con diseño moderno, urbano, funcional y activo.

Este nuevo modelo que viene disponible en dos versiones: NX 200T Plus y NX 200T F Sport, cuenta con la potencia de un motor 2.0 litros dual con turbo e intercooler, el cual brinda una emocionante sensación de manejo. Además, cuenta con un innovador sistema llamado VVT-iW, el cual varía el ángulo en que funciona la apertura de válvulas y contribuye a un excelente consumo de combustible.

Con un exterior que revalida la elegancia, la nueva NX incorpora en sus dos versiones espejos que reducen el ruido del viento a través de una excelente aerodinámica; faros en forma de L que aseguran una iluminación ininterrumpida. Además, cuenta con un techo panorámico para la versión NX200T F Sport y para la versión NX200T Plus un Sunroof corredizo con aletas integras que ayudan a reducir el ruido.

Lexus NX - Interior / Foto: Prensa Lexus

Lexus NX – Interior / Foto: Prensa Lexus

En su interior, encontramos butacas deportivas de cuero, mayor espacio de piernas, un novedoso sistema Qi-Wireless que permite la carga inalámbrica de las baterías de los teléfonos inteligentes y una consola con teclas táctiles que detectan la proximidad del dedo para encender y apagar la luz.

Patrick Huggard-Caine, Gerente de Marketing, Relaciones Públicas y Responsabilidad Social de Toyota del Perú describió las principales cualidades de este modelo. “La nueva NX ofrece lo último en tecnología, innovación, confort y seguridad. Es un vehículo único, lujoso y altamente refinado que estamos seguros cautivará a más de uno”.

Lexus NX / Foto: Prensa Lexus

Lexus NX / Foto: Prensa Lexus

Ambas versiones poseen sensores de posición: 4 posteriores y 2 delanteros. Además cuenta con aros de aleación, menor peso, alta resistencia al óxido y mejor disipación del calor, así como una moldura delantera y bordes cromados con emblema lateral F Sport. La nueva versión de la NX se podrá encontrar en el punto de venta de Lexus que se ubica en La Molina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s