LA FORD ESCAPE 2015 YA SE ENCUENTRA EN EL PERÚ – FOTOS


Lanzamiento de Ford Perú / Foto: Pierina Rivadeneyra

Lanzamiento de Ford Escape 2015 / Foto: Pierina Rivadeneyra

Ford Perú realizó su primera presentación del año. La versión 2015 de la cuarta generación del Escape fue presentada en el Hotel Country de Lima. El slogan “Tecnología y versatilidad” acompaño la presentación de la SUV que llega al mercado peruano con un nivel de alta tecnología al alcance fácil, control de voz y encendido inteligente.

Su diseño aerodinámico basado en el Kinetic Design de Ford no es solamente atractivo, sino que reduce la resistencia al viento y los ruidos en su interior. Su parrilla inferior trapezoidal, alargados focos y puntas de escape cromadas completan su imponente diseño. Por dentro, cuenta con asientos con un detallado contorno, los cuales son graduables para que se pueda acomodar equipaje y otros objetos y aún tener un cómodo espacio para los pasajeros.

Lanzamiento de Ford Perú - Interior / Foto: Pierina Rivadeneyra

Lanzamiento de Ford Escape 2015 – Interior / Foto: Pierina Rivadeneyra

Otro de los atributos principales de esta camioneta, es el SYNC®, que permite controlar con comandos de voz la radio, el teléfono, la temperatura, entre otros, sin que el conductor retire las manos del volante brindando total seguridad. Además, la versión 4×4 está equipada con MyFord Touch, una pantalla táctil de 8” LCD que agrupa estas funciones.

La versión premium de este modelo cuenta con la maletera de apertura de manos libres además del control de voz con sólo pasar el pie por debajo de la maletera, ésta se abrirá automáticamente, sólo se necesita tener las llaves dentro del bolsillo. Esta es una de las características más singulares de esta SUV.

Gustavo Picciafuoco, Gerente General de Ford Perú, indicó que “nuestro principal objetivo como compañía es desarrollar productos que cautiven y sorprendan a nuestros Clientes. Por ello nos esmeramos en entregar vehículos que cuenten con sistemas de tecnología inteligente que apunten a mejorar la calidad de vida de quienes la usen y esto se logra entregando valores diferenciales como conectividad y seguridad; y la nueva Ford Escape 2015 resume perfectamente ese espíritu”.

IMG_6862

Lanzamiento de Ford Escape 2015 / Foto: Pierina Rivadeneyra

Diego Walletin , gerente comercial de Ford Perú manifestó que “las características o los pilares  del vehículo están centrados en seguridad y tecnología, ya que contamos con un sistema de control de tracción y estabilidad, que la pone a la vanguardia y en tecnología destaca la pantalla táctil de 8 pulgada y entre otras. Nuestro público objetivo para la nueva Ford escape  son personas que buscan algo distinto a la hora de adquirir su auto, siempre la idea de  Ford  es ofrecer algo distinto y eso es lo que queremos seguir transmitiendo “

“Nuestra expectativa es seguir ofreciendo una gama más Premium en SUV. Tenemos una expectativa de ventas de 250 unidades, para este año y de 400 para el 2016 teniendo en cuenta los nuevos puntos de ventas que desarrollaremos en el Perú y estamos confiando en que lo vamos a lograr”, añadió.

Están disponibles en tres versiones diferentes, la S 2.5, la S 2.0 y la S2.0 4X4, todas estas cuentan con el mismo equipamiento en tecnología como seguridad de alta gama  debido a que las plataformas son las mismas. La Escape nació en  2001  para el mercado americano, y gracias a su seguridad, diseño y tecnología  se han vendido más de 2 millones de unidades a nivel mundial desde su creación en cada una de sus generaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s