LEWIS HAMILTON SE QUEDÓ CON LA VICTORIA DEL GRAN PREMIO DE BAHREIN


Gran Premio de Bahrein / Foto: Facebook Mercedes AMG Petronas

Gran Premio de Bahrein / Foto: Facebook Mercedes AMG Petronas

Mercedes y Lewis Hamilton siguen imparables en el Mundial de Fórmula 1 y ya sumó su tercera victoria de la temporada. Ambos pilotos del equipo alemán han estado presentes en todos los podios de las cuatro fechas que se han disputado. Otro equipo que también ha estado entre los tres mejores ha sido Ferrari.

Hamilton y Vettel partieron desde la primera fila pero la buena estrategia planteada por el equipo Mercedes y el apoyo de su compañero Nico Rosberg le permitió mantener la punta a Lewis Hamilton ante el asecho de los hombres de Ferrari y parecía que sería otro 1-2 para el equipo campeón.

Gran Premio de Bahrein / Foto: Facebook Mercedes AMG Petronas

Gran Premio de Bahrein / Foto: Facebook Mercedes AMG Petronas

En el 2015 los Ferrari han retomado los primeros puestos. En Bahrein, Raikkonen luchó hasta el final por alcanzar a Hamilton, pero tuvo que conformarse con el segundo lugar (su mejor plaza del año). Sebastian Vettel quedó descartado de la lucha por la victoria por un problema en el alerón en el giro 40.

Fernando Alonso ha mostrado evolución desde su retorno a la fórmula 1 y en esta carrera, el piloto español ya estuvo cerca de la zona de puntos. Aunque no ha sido un buen inicio de temporada para McLaren – Honda, sus pilotos quieren empezar a sumar puntos.

Felipe Massa tuvo problemas en su monoplaza durante el calentamiento antes de la carrera, lo que lo obligó a partir desde los boxes e ir recuperando posiciones con el pasar de las vueltas y tuvo un emocionante duelo con su compatriota Felipe Nasr por el décimo lugar que sería para Massa. Carlos Sainz Jr. Tuvo que abandonar la carrera por problemas técnicos, así como su compañero Verstappen.

Kimi Raikkonen - Gran Premio de Bahrein / Foto: Facebook Mercedes AMG Petronas

Kimi Raikkonen – Gran Premio de Bahrein / Foto: Facebook Mercedes AMG Petronas

La próxima competencia se realizará en Barcelona cuando se dispute el Gran Premio de España el 10 de mayo. Donde Mercedes quiere mantener su superioridad ante los rivales, mientras que Ferrari quiere lograr su segunda victoria del año.

GP Bahrein - Ganadores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s