RAÚL ORLANDINI REPRESENTARÁ AL PERÚ EN EL MUNDIAL DE RALLIES CROSS COUNTRY 2015


Raúl Orlandini - Mundial Cross Country 2015 / Foto: Prensa Orlandini

Raúl Orlandini – Mundial Cross Country 2015 / Foto: Prensa Orlandini

Raúl Orlandini vuelve a la competencia internacional, esta vez lo hace en una competencia en la que no tiene mucha experiencia pero que en los últimos años ha estado preparándose y ya se alista para dar inicio a un nuevo año de competencias con su participación en el Campeonato Mundial de Rallies Cross Country 2015 donde representará a nuestro país.

Luego de haberse disputado las dos primeras jornadas del Mundial, el “Mono” hará su ingreso en el torneo en el marco del Sealine Cross Country Rally que se llevará a cabo en Qatar (3ra fecha del campeonato) del próximo 19 al 24 de abril.

Raúl Orlandini - Mundial Cross Country 2015 / Foto: Prensa Orlandini

Raúl Orlandini – Mundial Cross Country 2015 / Foto: Prensa Orlandini

 

El popular ‘Mono’ Orlandini dijo que “durante estos meses hemos tenido un trabajo arduo practicando sobre el desierto, el mismo que poco a poco nos ha ido dando la confianza para hacer una buena presentación en Qatar. Para esta temporada nos hemos planteado estar en el top 3 de la categoría T3 y para ello tengo un buen equipo que me respalda. Vamos con la confianza de hacer una buena carrera e iniciar correctamente esta temporada 2015”.

 

Orlandini viajará este 16 de abril a Qatar para participar en la categoría T3 en un Toyota Hilux T3 junto al reconocido equipo 4WD Jaton Racing de quien el dueño es Eduardo Blanco, quien finalmente será el copiloto de nuestro representante nacional. Blanco cuenta con 8 participaciones en el Rally Dakar, por lo que su vasta experiencia será determinante durante la carrera. Cabe mencionar que el piloto peruano disputó esta competencia en el 2013, obteniendo el 2do puesto de la categoría T2.

Raúl Orlandini - Mundial Cross Country 2015 / Foto: Prensa Orlandini

Raúl Orlandini – Mundial Cross Country 2015 / Foto: Prensa Orlandini

Será una gran temporada de carreras a nivel internacional para el “Mono” quien quiere ingresar al podio final de su categoría. Tras este rally, el Rally de los Faraones (Egipto), Baja Italia, Baja España, Baja Hungría, entre otros, serán las carreras que disputará el competidor peruano quien buscará traer a nuestro país grandes resultados durante la temporada 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s