EL RED BULL F1 CIRCUITO LIMA SE REALIZARÁ EN MAYO – VIDEO


?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Hace seis años, los limeños pudieron ver en acción a un monoplaza de Fórmula 1, cuando Red Bull realizó una exhibición en un circuito de La Marina. El auto que realizará el evento se está exhibiendo en distintas ciudades del país.

El sonido estruendoso, la quemada de llantas y las marcas sobre el asfalto de la Avenida de la Marina quedaron grabados en la mente de las más de 80mil personas que disfrutaron del show a más de 280 km/h.

Este 2015 la Fórmula 1 regresa con el Red Bull F1 Circuito Lima. Nuevamente el espectacular auto cuatro veces Campeón del Mundo andará por nuestras calles en una demostración que promete superar la anterior. El domingo 31 de mayo es la fecha confirmada en donde el coche azul y rojo nos pondrá la piel de gallina con su peculiar sonido y la velocidad que sólo la Fórmula 1 puede traerte.

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

El Red Bull se encuentra en estos momentos en plena travesía en Trujillo, tras haber pasado por Chimbote y Huaral. En los próximos días estará en Chiclayo y Piura y acercándose a fin de mes podrán conocerlo en Chincha, Ica y Arequipa. Tras estas exhibiciones, se pondrá a punto para acelerar sobre el asfalto limeño.

Para estar al tanto de las fechas, detalles y actualizaciones, te invitamos a ingresar a http://www.redbull.com y seguirnos en twitter en @RedBullPeru y a través del hashtag #RedBullF1Peru. Pronto daremos mayores detalles e informaremos sobre la locación del circuito callejero que se acondicionará y quién será el piloto.

http://sharevideo.redbull.com/?socialHover=Shareorembed&htmlFallback=true&isRTL=false&link=http://www.redbull.com/pe/es/motorsports&qualityHover=Changequality&bctid=4166283274001&closedCaptionsHover=Subtitles&jumpHover=Jumpbackwards&dynamicStreaming=false&isUI=true&relatedcontent=true,true&autoStart=false&isVid=true&filter=channel:Motorsports&bckey=AQ~~,AAABTw4lHzE~,sr1E9bdX6d4wCdvdlD8QKdNij3uKs2K9&logoHover=VisitaRedBull.com/Motor&bcpid=1684512102001&bgcolor=#000000&linkBaseURL=http://www.redbull.com/pe/es/motorsports/events/1331716303520/red-bull-f1-circuito-lima&startTime=1429230919249&onsiteSettings=false,false,false,true

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s