EL SUZUKI CIAZ ESTUVE PRESENTE EN LA PRIMERA FECHA DEL SUPERBIKE 2015


Suzuki Ciaz - Superbike 2015 / Foto: Prensa Suzuki

Suzuki Ciaz – Superbike 2015 / Foto: Prensa Suzuki

Suzuki, marca japonesa representada en el Perú por Derco, no solo participa en el Superbike 2015 con un equipo de lujo en dos categorías, sino que le da mayor nivel a la competencia que se disputa en el autódromo de La Chutana con la presencia de su nuevo sedan Ciaz como safety (pace) car.

El Ciaz estará presente en los siete Grand Prix que conforman el campeonato de nacional de motovelocidad y en abril próximo, Suzuki lanzará un comercial del modelo producido enteramente en el Perú, el primero en su género en el país. “Somos la primera marca que desarrolla y produce un comercial en el Perú pensando en nuestros consumidores locales. El lanzamiento será en abril. Estamos seguros que el Ciaz aportará mucho a la marca”, anunció Renzo Pinto, analista de la marca.

El Ciaz es un vehículo que combina el mejor diseño deportivo con el lujo de un sedán, un gran espacio interior y un motor eficiente, cualidades importantes al momento de elegir un auto.

Presentación del Suzuki Ciaz / Foto: El Autódromo de Mike

Presentación del Suzuki Ciaz / Foto: El Autódromo de Mike

Llega al mercado nacional con dos niveles de equipamiento distintos; GL y Sport GLX, cada uno disponible con caja de cambios mecánica de 5 velocidades o automática de 4 marchas, con una relación de cambios optimizada para brindar al conductor una sensación suave y precisa.

Todas las versiones del Ciaz están equipadas con un motor de 4 cilindros y 1.373 cc. Además, su estilo aerodinámico y ligero del motor le permite destacar en términos de eficiencia. La suspensión McPherson, independiente en el eje delantero y de barra de torsión con resortes helicoidales en el posterior, ha sido afinada para un manejo seguro y confortable.

El Ciaz, por su atractivo diseño, es símbolo de status. Cuenta con una amplia parrilla delantera cromada muy bien complementada por faros estilizados e imponentes neblineros. En la zona posterior destaca el diseño de sus escapes colocados a ambos extremos del parachoques. La versión GLX tiene decoraciones cromadas tanto en la tapa de la maletera como en los bordes de las puertas y manillas.

Presentación del Suzuki Ciaz / Foto: El Autódromo de Mike

Presentación del Suzuki Ciaz / Foto: El Autódromo de Mike

La seguridad es otro punto donde el Ciaz destaca y donde Suzuki ha puesto gran énfasis. La carrocería ha sido construida bajo el concepto de Tecnología Efectiva Total (TECT) que ofrece mayor protección al vehículo y sus ocupantes. El Suzuki Ciaz ya se encuentra en el Perú con las cualidades necesarias para conquistar el gusto de los usuarios nacionales, además de la seguridad y garantía que ofrece el respaldo de Derco Perú.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s