EL FIA NACAM RALLY CHAMPIONSHIP 2015 EMPEZARÁ EN MÉXICO


Ricardo Triviño - Rally Montaña / Foto: Antonio Sánchez Flores - Prensa Rally NACAM

Ricardo Triviño – Rally Montaña / Foto: Antonio Sánchez Flores – Prensa Rally NACAM

La primera fecha de la octava temporada del FIA NACAM Rally Championship se disputará entre el 17 y 18 de abril en Oaxaca con el 48º. Rally Montañas. Esta prueba que también es la primera del Campeonato Nacional de Rallies CNRM contará con un recorrido total de 157.600 kilómetros en 12 tramos cronometrados.

La Organización estará a cargo del Rally Automóvil Club (RAC) conjuntamente con Oaxaca Automóvil Club (OAC) y el apoyo de algunos miembros del CROAC, con el objetivo de posicionar a Oaxaca como el mejor destino rallístico de México.

“La Revisión Técnica se realizará el viernes al mediodía en la Agencia Renault de Oaxaca y estará a cargo de Ángel Portela (Argentina). La Arrancada Ceremonial se llevará a cabo el viernes 17 a las 20 horas donde el público asistente podrá solicitar autógrafos y fotos con sus pilotos favoritos. La Meta Final el sábado 18 a las 16:45 horas ambas en la explanada del Ex Convento de Santo Domingo”, comentó el Comité Organizador.

Fernando Name - Rally Montaña / Foto: Antonio Sánchez Flores - Prensa Rally NACAM

Fernando Name – Rally Montaña / Foto: Antonio Sánchez Flores – Prensa Rally NACAM

La novedad será la presencia de los Fiesta R2Cup preparados en México por MH Racing que participarán a lo largo de la temporada luego de su lanzamiento oficial y apadrinado por grandes personalidades en el marco del WRC Rally México.

El Comité Organizador espera la presencia de 25 tripulaciones tanto del FIA NACAM Rally Championship como del Campeonato Nacional de Rallies México. Con el inicio el sábado 18 del 1er Tramo Cronometrado a las 8:08 horas Teotitlán 1.

Velázquez - Rally Montaña / Foto: Antonio Sánchez Flores - Prensa Rally NACAM

Velázquez – Rally Montaña / Foto: Antonio Sánchez Flores – Prensa Rally NACAM

Recordando al público asistente que los tramos se cierran  al paso de vehículos dos horas antes del inicio de la prueba. Con la sugerencia de subir con suficiente agua y víveres ya que no podrán hacer uso de los tramos hasta la apertura de estos programada para las 17 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s