AUTOREX PERUANA PRESENTÓ CATÁLOGOS VIRTUALES DE BOSCH


Catálogos Autorex  Bosch

Catálogos Autorex Bosch

Autorex Peruana S.A., representante en nuestro país de la división automotriz de Bosch, presentó en su web oficial los catálogos virtuales de bujías y frenos, para una fácil identificación de los códigos.

Ambos constituyen una herramienta desarrollada por Bosch y Autorex Peruana en sus esfuerzos por mantener actualizados a los profesionales del rubro, y se encuentran disponibles en www.autorex.com.pe.

Estas herramientas tienen como finalidad permitir que profesionales del sector y usuarios en general puedan acceder al modelo exacto de la Bujía y Pastilla de Frenos según el tipo de vehículo que las requieras.

“Estos Catálogos Virtuales son una respuesta a la dinámica y evolución del sector automotriz, y a nuestra visión de utilizar la tecnología y los avances tecnológicos para compartir conocimiento con quienes lo requieran”, señaló Rafael Barandiarán, Gerente Comercial de Autorex Peruana.

Los Catálogos están dirigido tanto para profesionales mecánicos, propietarios y técnicos de talleres y tiendas de repuestos, como para dueños de vehículos que quieren tener la seguridad de utilizar los mejores repuestos.

tiempo para atender las consultas y pedidos de sus clientes, además de darle herramientas para una mejor orientación y elección entre la diversidad de repuestos.

El objetivo de estas iniciativas es también contribuir a la exigencia de repuestos originales y de calidad en las tiendas comercializadoras de productos automotrices y demás puntos de venta.

Actualmente, Autorex Peruana comercializa toda la gama de repuestos, accesorios y equipos para talleres automotrices de su representada Bosch y adicionalmente otras marcas de gran prestigio mundial dirigidas a diversos sectores: automotriz, industria, minería, entre otros.

“Las herramientas ayudan a una fácil identificación del modelo del repuesto requerido, a partir de variables como marca, modelo, año de fabricación, tipo de motor, entre otras características vehiculares”, remarcó Barandiarán.

 

Estos Catálogos permitirán a los propietarios de vehículos, vendedores de tiendas de repuestos y talleres mecánicos, ahorrar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s