DERCO PERÚ OBTIENE PRESTIGIOSA CERTIFICACIÓN CUMMINS


Certificación de Cummins  a Derco / Foto: Prensa Derco

Certificación de Cummins a Derco / Foto: Prensa Derco

Derco Perú obtuvo, tras un riguroso proceso de certificación, el certificado del prestigioso fabricante transnacional de motores Cummins Inc de Estados Unidos, el mayor productor de tecnología, investigación y desarrollo en la rama de motores diésel en el mundo.

Javier García Pacheco, gerente técnico de Derco Perú y responsable del proceso de certificación de Cummins habló sobre el reconocimiento. “Con la certificación full service podemos atender las marcas que comercializamos equipadas con motores Cummins, dando mantenimiento, reparaciones, garantías, a motores  ISF 2.8 e ISF 3.8. Somos los primeros en el Perú en tener la certificación para motores ISF”.

Durante un año personal técnico de Derco Perú recibió cursos de capacitación sumado a la inversión realizada en infraestructura, software y herramientas especializadas que exigen las normas internacionales para proveer un servicio de calidad.

Certificación de Cummins  a Derco / Foto: Prensa Derco

Certificación de Cummins a Derco / Foto: Prensa Derco

 “Esta alianza dará más confianza y seguridad a nuestros clientes. Como es habitual Derco trabaja con reconocidas empresas líderes de diferentes partes del mundo y Cummins es la marca de motores diesel de mayor prestigio y solidez en nuestro país y en el mundo”, finalizó García Pacheco.

Cummins Inc. es el mayor fabricante de motores diesel en el mundo con más de 90 años en el mercado. Atiende a sus clientes a través de una red de más de 600 compañías y distribuidores independientes en 190 países y aproximadamente 6,000 dealers certificados Cummins.

Por ser los especialistas en estos motores, entrega las Certificaciones Dealer Cummins Full Service a las empresas que desarrollen productos que cumplan con las normas exigidas de calidad en proveer servicio y garantía a los motores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s