SEBASTIAN VETTEL LOGRÓ SU PRIMERA VICTORIA CON FERRARI EN EL GP DE MALASIA


Sebastian Vettel - GP Masalia / Foto: Facebook Sebastian Vettel

Sebastian Vettel – GP Masalia / Foto: Facebook Sebastian Vettel

Ferrari volvió a la cima de la Fórmula 1. Tras un decepcionante 2015, la marca italiana volvió a lo más alto del podio tras la victoria del alemán Sebastian Vettel, quién logró vencer a los Mercedes de Lewis Hamilton y Nico Rosberg, quienes se ubicaron en el segundo y tercer lugar de la segunda jornada del Mundial de la Fórmula 1.

Sebastian Vettel, a bordo de su Ferrari, tuvo que batallar contra el vigente campeón y piloto de Mercedes, Lewis Hamilton, y su escolta Nico Rosberg. El buen ritmo durante los entrenamientos y el segundo puesto en la clasificación indicaban que Vettel estaba por buen camino.

Sebastian Vettel - GP Masalia / Foto: Facebook Sebastian Vettel

Sebastian Vettel – GP Masalia / Foto: Facebook Sebastian Vettel

 

El ingreso del ‘Safety Car’ benefició al piloto de Ferrari porque el ingreso de los hombres de Mercedes (Hamilton y Rosberg) le dio 10 segundos de ventaja. Desde se momento se intensificó la lucha por el primer lugar entre Vettel y Hamilton. Tras la última parada del campeón, el equipo le colocó neumáticos duros generando el reclamo del británico porque no logró alcanzarlo.

 

Al cruzar la meta se lograba escuchar en la radio las exclamaciones de alegría del equipo italiano, entre lo que resaltaba el “Ha vuelto el número 1, Ferrari ha vuelto” y Vettel sólo tenía palabras de agradecimiento para su equipo porque Ferrari volvía a ganar una carrera desde el 2013 cuando ganó el GP de España cuando Fernando Alonso obtuvo la victoria.

Sebastian Vettel - GP Masalia / Foto: Facebook Ferrari

Sebastian Vettel – GP Masalia / Foto: Facebook Ferrari

Esta carrera también marcó la vuelta del español Fernando Alonso de McLaren-Honda tras su accidente. El ex campeón no tuvo un buen desempeño y no logró terminar la carrera por un problema mecánico en su monoplaza, el mismo que también impidió que su compañero Button cruce la meta. En esta carrera el auto de Roberto Merhi de la escudería Manor logró terminar el Gran Premio.

GP Malasia 2015 - Ganadores

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s