HONDA PRESENTÓ AL RACING TEAM PARA LA TEMPORADA 2015


Honda Racing team / Foto: Prensa Honda Racing

Honda Racing team / Foto: Prensa Honda Racing

El campeonato Superbike Perú 2015, el campeonato de motovelocidad más prestigioso del medio, empezará este fin de semana y Honda del Perú, presenta al equipo oficial de pilotos que serán parte del Honda Racing que buscara la victoria en tres categorías del campeonato.

Ricardo Rivera-Schreiber, es el piloto bandera de la marca en la categoría 1000cc máxima clase  del Superbike. Rivera-Schreiber, buscará el triunfo en las 7 fechas de la competencia que inicia este 28 de marzo. Piloto de lujo y Campeón Nacional 3 veces consecutivas, que finalizó en el 2do lugar del campeonato 2014 y sin duda dará gran pelea por el título.

Un nuevo ingreso en familia de Honda Racing es Renzo Cecchi, piloto que debuto el 2014 en el Superbike Perú con  grandes resultados finalizando en 3er lugar de la categoría 600cc en el clausura y este año buscara escalar posiciones en el podio, de la categoría más complicada de la competencia.

Honda Racing team / Foto: Prensa Honda Racing

Honda Racing team / Foto: Prensa Honda Racing

Honda del Perú, apostando siempre por el desarrollo del motociclismo presenta por tercer año consecutivo la Copa HondaCBR250R, categoría SBK250 que ha  tenido una gran acogida por ser la más competitiva ya que a diferencia de las demás todos los pilotos corren con la misma motocicleta, esta también es una categoría muy económica gracias al apoyo de la marca del Ala Dorada que ha logrado formar a más de 20 pilotos que vienen compitiendo fecha a fecha. Este año con algunas nuevas regulaciones el vigente Campeón Adolfo Carrasco y sus escoltas Gino Focacci y Javier Perdomo tendrán que evitar fallos en su manejo para seguir estando en el podio. También Aida Martínez, reconocida modelo participará por segundo año consecutivo en el campeonato y se convierte actualmente en la única mujer del campeonato Superbike 2015.

Honda Racing team / Foto: Prensa Honda Racing

Honda Racing team / Foto: Prensa Honda Racing

“Nos sentimos muy orgullosos de participar en la edición 2015 del Campeonato Nacional de Superbike. Este es un evento prometedor para la marca porque nos permite afianzar el compromiso que tenemos con nuestro pilotos y el motociclismo nacional”, declaró Jorge Oshiro Kiyabu,  Gerente de Negocio de Honda Perú.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s