DAF IMPLEMENTARÁ SUS UNIDADES PARA OBTENER EL MÁXIMO RENDIMIENTO POR KILÓMETRO


DAF XF 2015 / Foto: Prensa Motored

DAF XF 2015 / Foto: Prensa Motored

DAF, marca holandesa de camiones y tracto camiones, anunció que su flota del 2015 contarán con importantes innovaciones tecnológicas para optimizar la eficiencia del transporte y mantenerse como una de las marcas más importantes a nivel mundial y líder en Europa.

El Eco Mode, es una nueva característica estándar que estará en todos los modelos Euro 6 CF y XF con motores PACCAR MX, logrará que el par motor se reduzca en un 10% en las primeras once marchas, otro factor que contribuye a reducir el consumo en el uso diario. Además, el control de crucero predictivo y el cambio de marchas predictivo, excelentes   ejemplos de la filosofía DAF Transport Efficiency, lograrán que el consumo de combustible y las emisiones de CO2 se puedan reducir hasta en un 3 %, concretamente en rutas de montaña.

Por su parte, los populares motores PACCAR MX-11 y MX-13, con una excelente reputación en eficiencia del combustible, han experimentado también importantes optimizaciones, haciéndolos 2% más económicos que antes, dependiendo, de la aplicación y las condiciones. A ello se suma una amplia gama de deflectores y guardabarros para proporcionar la aerodinámica óptima que mantenga los niveles de consumo de combustible lo más bajo posible.

 DAF XF 2015 #02

Es importante señalar que DAF, consciente de que los conductores desempeñan un importante papel en la reducción de los costes operativos y en el consumo de combustible, ha desarrollado el Asistente de Rendimiento del Conductor, para sus modelos LF, CF y XF, que proporciona al conductor comentarios detallados acerca del combustible consumido, la precisión con la que se está anticipando el tráfico y el comportamiento de frenado.

Así, la información procedente del tacógrafo se proyectará en la pantalla de información central, proporcionando al conductor una perspectiva más clara del tiempo de viaje y la velocidad para evitar las infracciones; así como la fecha en que está programada la próxima inspección de servicio del vehículo, garantizando un mantenimiento puntual y, por tanto, la máxima eficiencia del vehículo.

Cabe destacar que DAF hizo su ingreso al mercado peruano de la mano de Motored, empresa automotriz de Ferreycorp, como la alternativa europea de gran calidad, enfocada a generar  la máxima rentabilidad para sus clientes, ofreciendo el servicio de postventa personalizado, y un equipo comprometido y dispuesto a satisfacer las necesidades que este próspero mercado demanda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s