EQUIPO DE MECÁNICOS POWER MECATRONICS GANÓ EL SCANIA TOP TEAM


Power Mecatronics - Scania Top Team / Foto: Prensa Scania

Power Mecatronics – Scania Top Team / Foto: Prensa Scania

Scania organiza el Scania Top Team, competencia en la que pone a prueba a los mejores mecánicos del mundo. En esta ocasión el equipo peruano que obtuvo la victoria fue el denominado Power Mecatronics y ahora disputará la etapa regional.

Hace solo 2 años, un equipo peruano de técnicos de servicio ocupó el primer lugar de la región y el sexto a nivel mundial en el Scania Top Team que se disputó en Suecia, una competencia que reunió a más de 1500 equipos de técnicos de servicio del mundo.

 

Dos años después, esperamos que la historia para el Perú no solo se vuelva a repetir, sino que incluso mejore. En esta oportunidad, quien tendrá la responsabilidad de dejar en alto el nombre del Perú será el equipo Power Mecatronics, quienes  quedaron en el primer puesto en la final nacional del “Scania Top Team”, competencia que premia al mejor equipo de mecánicos Scania del mundo.

Power Mecatronics es el equipo de técnicos de servicio que representó a Lima, está conformado por Pavel Rodriguez Mercado (coach del equipo), John Grados Paredes, Carlos Ortiz Fierro, Victor Llanto Palomino y Jefferson Gamero Pastor. Los ganadores participarán el próximo 8 de mayo de la final regional, que se disputará en Buenos Aires, Argentina.

Power Mecatronics - Scania Top Team / Foto: Prensa Scania

Power Mecatronics – Scania Top Team / Foto: Prensa Scania

Las pruebas a las que se enfrentan los participantes van desde tests teóricos sobre los sistemas y componentes de los vehículos Scania, hasta pruebas prácticas de diagnóstico y reparación de buses y camiones en un tiempo específico.

Este concurso, único en su tipo, se llevó a cabo en las instalaciones de Scania en Huachipa. Andrés Leonard, director gerente de Scania Commercial Operations Perú, señaló que el objetivo de esta competencia es el de reconocer el esfuerzo y talento de los profesionales que trabajan en Scania, no solo en el Perú, sino en el mundo.

Scania Onibus K410 / Foto: Prensa Scania

Scania Onibus K410 / Foto: Prensa Scania

Andrés Leonard  indicó que “el Scania Top Team es una herramienta que nos permite desarrollar al máximo las habilidades de nuestros técnicos de servicio, lo que finalmente se traduce en un mejor servicio para nuestros clientes”.

“Estamos muy seguros que lograremos nuevamente el pase a la final mundial. Los chicos vienen estudiando y practicando mucho. Para nosotros ya es un orgullo estar en el top 10 de los mejores equipos de técnicos de servicio del mundo.”, finalizó el director gerente de Scania Commercial Operations Perú.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s