MARIO HART: “NUESTRO OBJETIVO ES REVALIDAR EL TÍTULO DE LA ACP”


Mario Hart - Rally Cañete / Foto: Prensa Hart

Mario Hart – Rally Cañete / Foto: Prensa Hart

Mario Hart, vigente Campeón de Rally ACP, inicia este domingo su lucha por retener el título del Automóvil Club Peruano que obtuvo el año pasado. El piloto participará de la primera fecha del campeonato que se desarrollará en Chilca.

La Plaza de Armas de dicho distrito cañetano será el punto de partida de la prueba minutos antes de las nueve de la mañana. Desde allí los pilotos se dirigirán en enlace cruzando la Panamericana Sur (kilómetro 64) para disputar al otro lado de la carretera los seis especiales programados.

Mario Hart habló sobre los detalles de us participación. “Vamos con el mismo auto que el año pasado, aunque le hemos realizado algunos cambios, como la jaula y varios accesorios más, pero básicamente es el mismo”, señaló Hart.

Mario Hart - Campeón ACP / Foto: Prensa Hart

Mario Hart – Campeón ACP / Foto: Prensa Hart

Hart, inscrito en la S2000, tendrá como fuertes rivales a Lucho Alayza, Campeón Nacional 2014 y al veloz Raúl Velit Madueño. Completan la clase Liberto Rojas y Javier Alvarado. Un total de 33 pilotos han asegurado su presencia, aunque primero deben cumplir con la respectiva revisión técnica. Ellos se encuentran repartidos en las categorías Tubulares, S1600, Camionetas, ST, N4L y N4.

“Esperamos terminar el auto en las próximas horas y comenzar el año cosechando nuestros primeros importantes puntos con miras a revalidar el título del 2014,” agregó Mario Hart.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s