LA ALL NEW SUBARU OUTBACK FUE RECONOCIDA COMO UNO DE LOS AUTOS MÁS SEGUROS DE EUROPA


Subaru New Outback  / Foto: Prensa Honda

Subaru New Outback / Foto: Prensa Honda

Las Industrias Fuji heavy Ltd. (FHI), el fabricante de automóviles de Subaru, anunció hoy que su nuevo All New Outback (“EyeSight”- especificaciones europeas) ha ganado el puntaje más alto en el Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos 2014 (Euro NCAP) en el test de perfomance en seguridad.

El Euro NCAP evalúa la “protección del adulto” “protección del menor”, “protección del peatón” y “seguridad asistida”. En su renovado test de evaluación de seguridad 2014, se ha incrementado el foco en los asistentes de seguridad.

Además, para el desempeño de la protección del ocupante y el peatón, el nuevo Outback ha clasificado como “bueno” por emplear el asistente de seguridad “EyeSight”. Esta es la cuarta vez que Subaru se ha honrado con la prestigiosa calificación de cinco estrellas del Programa Europeo de evaluación de Automóviles Nuevos (Euro NCAP) siguiendo la clasificación del legado del 2009, clasificación del 2011 por la XV y 2012 por la Forester. El “EyeSight” ha ganado calificaciones espectaculares por el desempeño de la seguridad preventiva de organizaciones terceras.

Subaru New Outback  / Foto: Prensa Honda

Subaru New Outback / Foto: Prensa Honda

Los vehículos de Subaru incorporando el “EyeSight” fueron premiados con la más alta calificación posible en los tests de evaluación de desempeño en sistemas de prevención de choques frontales como parte de la evaluación de seguridad realizada en el 2014 por el Instituto para la Seguridad en las Autopistas (IIHS, una organización sin fines de lucro apoyada por las aseguradoras de los Estados Unidos).

En Japón, los vehículos equipados con “Eyesight” fueron premiados con la más alta calificación por los Programas de Evaluación de Nuevos Vehículos en Japón (Japan New Car Assessment Program), Seguridad avanzada de vehículos-plus (Advanced Safety Vehicle-Plus), calificación en el desempeño de la seguridad dirigida por el Ministerio del país, infraestructura, transporte y turismo, y NASVA (Agencia Nacional para la Seguridad Automotriz y Víctimas de Enfermedades).

En el nuevo “Eyesight,” el cual fue lanzando en Japón por primera vez en junio 2014, seguido de los lanzamientos en Estados Unidos y Europa, FHI ha remodelado las cámaras, el cual extiende el campo y la distancia de visión por aproximadamente 40%, ofreciendo sustancialmente una performance mejorada en la seguridad preventiva para más clientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s