KÄRCHER INAUGURÓ UN NUEVO CLEAN PARK EN MOYOBAMBA


KARCHER Clean Park - Moyobamba / Foto: Prensa Karcher

KARCHER Clean Park – Moyobamba / Foto: Prensa Karcher

Un Kärcher Clean Park con hidrolavadoras y aspiradoras se inauguró en Moyobamba para ofrecer servicio de limpieza integral. Con el objetivo de crecer 30% durante el primer año de operación en la ciudad, gracias al apoyo de la marca Kärcher.

Kächer, marca líder en la provisión de soluciones de limpieza para el hogar y la industria, anunció la apertura de Kärcher Clean Park Barcelona, el primer centro de lavado de vehículos de la ciudad de Moyobamba, San Martín y tercero de la red Clean Park de Kärcher en el país.

Con más de dos años de experiencia en servicios de lavado y con un área de lavado aproximada de 70 m2, este nuevo Kärcher Clean Park Barcelona está equipado con hidrolavadoras de agua fría y caliente, aspiradoras y lavadoras de tapices, así como otros productos de la marca Kärcher con el fin de atender a los vehículos de la zona.

“Actualmente atendemos al día a más de 25 motos y cerca de 15 vehículos entre autos y camionetas. Tenemos proyectado abrir en doble turno para recibir a más vehículos en nuestro primer año de operación, lo que representaría un crecimiento del 30% “, estimó Orlando Alva Dueñas, Gerente General de Grifo Barcelona. Los costos promedios oscilan entre los S/. 10  y S/. 18, que cubren los servicios de lavado básico, encerado y aspirado dependiendo del tipo de vehículo, mientras que los lavados de salón superarían los S/. 80 en promedio.

“Estamos muy contentos por el equipo de Barcelona porque hemos visto cómo se han iniciado y creemos que tienen mucho potencial de crecimiento en la ciudad de Moyobamba. Gracias a sus ganas y a la experiencia de Kärcher no dudamos que alcanzarán la meta que tienen proyectada”, comentó Stefan Villanueva, Gerente Comercial de Kärcher Perú.

Cabe indicar que, con una inversión que asciende a los 70 mil soles, Kärcher Clean Park Barcelona ha logrado renovar sus equipos, implementar áreas tanto para el lavado como para el aspirado y la limpieza de salón y capacitar al personal.

Así, se espera un retorno de la inversión en un tiempo menor a un año, no sólo gracias a la calidad del servicio que ofrecerá sino también al ahorro de agua de hasta un 80% que obtendrá con las hidrolavadoras Kärcher. Se encuentra ubicado en Jirón 25 Mayo 597 Moyobamba, donde ofrecerá diversos servicios orientados a la limpieza automotriz como  lavado exterior, lavado interior, lavado de salón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s