MERCEDES-BENZ AUMENTÓ SUS VENTAS UN 35.5% EN 2014


Mercedes Benz AMT GT S / Foto: Prensa Mercedes

Mercedes Benz AMT GT S / Foto: Prensa Mercedes

La marca de automóviles Mercedes-Benz, representada en el Perú por Divemotor entregó el año pasado a sus clientes 896 vehículos, un 35.5% más que en 2013, y logró así un nuevo récord anual de ventas.

Durante el año pasado el crecimiento en ventas fue progresivo cerrando el año con el mayor registro gracias a la buena estrategia de comunicación, a un amplio portafolio de productos, stock permanente, y la confianza en la marca y en Divemotor, sumado a su participación durante el Motorshow, ya que solo en dicha feria llegaron a la cifra de 97 autos vendidos, muy por encima de la meta pactada.

“Mercedes-Benz está en el camino del éxito en nuestro país”, destacó el Gerente Comercial de Mercedes-Benz en Divemotor, Luis Pollarolo, quien atribuyó el impulso a la buena acogida de sus vehículos compactos, la nueva clase C y la clase S.

Mercedes Benz AMT GT S / Foto: Prensa Mercedes

Mercedes Benz AMT GT S / Foto: Prensa Mercedes

Por otro lado según las cifras de Araper, Mercedes-Benz fue la marca que más creció dentro de su competencia, debido a un nuevo enfoque de la marca y de su representante Divemotor, así como un mayor contacto con el público. Según apuntó, en 2015 la compañía lanzará una ofensiva en el segmento SUV (sport utility) para incrementar las ventas en esa clase.

El pasado julio abrió una nueva tienda de autos ubicado en Monterrico, expandiendo así su presencia en la capital. Del mismo modo, este verano cuenta con un moderno stand en el Boulevard de Asia, con entretenidas activaciones para los visitantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s