SUBARU RECIBIÓ UN PREMIO POR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE


Subaru All New Legacy / Foto: Prensa Subaru

Subaru All New Legacy / Foto: Prensa Subaru

Subaru ha ganado dos premios a la satisfacción del respetado Retail Finance Researcher Canstar Blue obteniendo un asombroso resultado de 5 estrellas. Subaru  retuvo así, su premio por Satisfacción al cliente de Canstar Blue para SUV´s por segundo año consecutivo, logrando una calificación de 5 estrellas por satisfacción, relación precio – calidad, servicio de ventas, confiabilidad y desempeño.

Además, Subaru le ganó a otras 11 prestigiosas marcas al ganar el premio por Satisfacción al cliente de Canstar Blue incluyendo a todos los modelos de vehículos. Nuevamente, la marca logró 5 perfectas estrellas. “Lograr una calificación de 5 estrellas no solo es un resultado fantástico sino también una gran aceptación de la marca Subaru”, dijo Megan Doyle, líder de la unidad de negocio de Canstar Blue.

“Sabemos que el desempeño de sus nuevos vehículos es uno de los máximos esfuerzos para satisfacer a los conductores de SUV’s pero ellos también quieren saber que están obteniendo la mejor relación  calidad – precio– y es exactamente eso lo que ellos nos dijeron que estaban recibiendo de Subaru.”

Subaru New Outback  / Foto: Prensa Subaru

Subaru New Outback / Foto: Prensa Subaru

El director de Subaru Australia, Nick Senior  dijo, “Estamos encantados de ser los ganadores de tan altas calificaciones en ambas categorías por la audiencia más importante de todas: el cliente.”

“Estamos esforzándonos continuamente por mejorar la experiencia de nuestros clientes en muchos aspectos. Por ejemplo, la promesa del “All 4 the Driver” está diseñada para asegurar  consistencia, calidad y valor en cada punto de contacto,  así sea a través de las cinco estrellas de seguridad al pasajero o la durabilidad y confianza de nuestros carros. Esto se ve reflejado en que Subaru tiene altos niveles de retención de clientes en el negocio.”

Subaru WRX STI NBR Challenge 2015 - Salón del Automóvil de Tokio 2015 / Foto: www.subaru.jp

Subaru WRX STI NBR Challenge 2015 – Salón del Automóvil de Tokio 2015 / Foto: http://www.subaru.jp

Senior dijo también que el premio Canstar Blue sigue el reconocimiento de la industria con respecto al portafolio de SUV’s de la marca. Agregó: “En nuestro portafolio Subaru, la Forester ha sido reconocida múltiples veces por organizaciones automotrices como el mejor carro  de su clase, mientras que las nuevas tecnologías como el Auto Stop / Start y el EyeSight, asistencia visual  para el conductor, son prueba de que nuestros ingenieros están continuamente esforzándose en mejorar la experiencia del cliente en formas reales e incluso asequibles.”

La señora Doyle agregó, “Este es el segundo año consecutivo que Subaru recibe un fuerte set de premios en la categoría de SUV’s. Felicitaciones a todos los relacionados con Subaru. Claramente ustedes están manteniendo felices a sus clientes.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s