LAS 6 HORAS 2015: KOBASHIGAWA, CORDANO, LOYER, MATAYOSHI Y PAZ GANARON LA COMPETENCIA – FOTOS


Las 6 Horas 2015 / Foto: El Autódromo de Mike

Las 6 Horas 2015 / Foto: El Autódromo de Mike

El Autódromo de Mike estuvo presente en Las 6 Horas 2015 para ver el triunfo de Christian Kobashigawa, Juan Manuel Polar y José Wong en la general de la tradicional prueba  que se disputó en el Autódromo La Chutana. El trió ganador dio un total de 302 vueltas al circuito trazado. El equipo de la familia Peyón se quedó con el segundo lugar y tercero fueron los hermanos Cordano.

El sur es el mejor lugar para disfrutar un fin de semana en verano y por eso La Chutana era el mejor escenario para disfrutar de ‘Las 6 Horas 2015’. Todo empezó con una partida lanzada y desde los primeros giros, los autos más potentes empezaron a recortar las vueltas de más que tenían.

No pasaron ni 20 vueltas cuando el equipo de Guty Michelsen, quién no logró subir al auto, abandonó por un problema en la dirección cuando había dado 18 giros al circuito. El equipo de Salvador Ricci se volvió a quedar con las ganas de luchar por el triunfo y abandonó después de girar 37 veces cuando se rompió el palier del prototipo tras un incidente con otro auto.

Las 6 Horas 2015 / Foto: El Autódromo de Mike

Las 6 Horas 2015 / Foto: El Autódromo de Mike

La dupla Orlandini-Fuller tuvo problemas con el auto que lo privaron de luchar por la victoria. Takeo Matayoshi demostró que ya domina la categoría y se llevó la victoria de la C 1600 y el vigente campeón de dicha categoría, Kike Pérez Jr., participó de la TC Honda Master junto a Ore y Booth para quedarse con el segundo lugar.

Las 6 Horas 2015 / Foto: El Autódromo de Mike

Las 6 Horas 2015 / Foto: El Autódromo de Mike

Tras las seis horas de competencias, Kobashigawa, Polar y Wong fue el trío que mejor hizo las cosas y las 302 vueltas le dieron a ‘Koba’, vigente campeón del circuito, un nuevo título en su carrera. Los hermanos Cordano volvieron a dominar, como el año pasado, la categoría Fuerza Libre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s