LAS 6 HORAS 2015: EL ETNA RACING TEAM OBTUVO EL SEGUNDO LUGAR DE LA GENERAL – FOTOS


ETNA Racing Team - Las 6 Horas 2015 / Foto: Prensa Peyón

ETNA Racing Team – Las 6 Horas 2015 / Foto: Prensa Peyón

Los destacados pilotos e integrantes del ETNA RACING TEAM, José Luis Tommasini, Jean Paul y Verónica Peyón junto a su padre el experimentado piloto Ernesto Peyón, obtuvieron el segundo lugar en la tabla general y la categoría TC 2000 de Las 6 Horas 2015 con un total de 295 vueltas a bordo de su Honda Civic Coupé.

Verónica Peyón manifestó que “estoy súper contenta porque hace años de años queríamos correr las 6 horas y  nunca se daba, así que bueno por fin ahora se dio la oportunidad con mi papa, mi hermano y mi novio José, estamos contentos porque hemos logrado la general”.

Las 6 Horas 2015 / Foto: El Autódromo de Mike

Las 6 Horas 2015 / Foto: El Autódromo de Mike

“La estrategia de carrera salió muy bien, Verónica salió primera, José segundo, yo tercero y faltando 25 minutos para terminarme, subió mi papa, ya teníamos el segundo puesto de la categoría asegurado y en la general también. Cuando mi papá llegó a la meta el tercero en la general estaba 100 metros atrás de él, por lo que ha sido una llegada ajustada. Igual ha sido un buen día para nosotros y sobre todo para la TC2000, porque ha demostrado que está en un buen nivel técnico” acotó Jean Paul Peyón.

José Luis Tommasini, expresó que “esto es resultado de un gran trabajo en equipo, el auto quedó espectacular y creo  nos juntamos un excelente grupo de pilotos, todos muy conscientes de que en una carrera tan larga se debe de cuidar mucho el auto y de hecho hay que girar lo más rápido posible pero cuidando mucho las llantas y los frenos. El auto no aguanta si es que lo llevas al máximo todo el tiempo. Solo tuvimos un problema que nos retrasó un par de vueltas pero después todo bien”.

“Es la alegría más grande que tengo, después que participe en las segunda edición de las 6 horas que se realizó en el Perú, no corrí la primera pero si la segunda, hemos esperado varios años y ahora con mis hijos hemos tenido la oportunidad de sentarnos en el timón. Me siento muy bien, me dicen que he estado más o menos en los tiempos, no muy rápido, pero he estado parejo y eso es lo más importante” declaró Ernesto Peyón que a la fecha cuenta con más de 50 años de experiencia en el mundo del automovilismo y que volvió a las pistas luego de tres años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s