TOYOTA INAUGURÓ UN NUEVO CONCESIONARIO EN EL PERÚ


Toyota Concesionario Matsuri

Toyota del Perú sigue ampliando su red de concesionarios a nivel nacional y es por ello que, junto al Grupo Pana y Concesionarios Autorizados (Conauto), inauguraron el número 31 denominado Matsuri. El nuevo local cuenta con una dimensión de 2,700m2.

La inversión que se realizó Toyota del Perú para la construcción del primer concesionario oficial en Tacna fue superior al millón de dólares. Los clientes podrán comprar vehículos de las marcas Toyota y Daihatsu, además del servicio técnico y venta de repuestos originales.

Con este nuevo establecimiento, la red de concesionarios Toyota suma 31 locales a nivel nacional, lo cual obedece al objetivo de Toyota del Perú de acercarse a sus clientes para ofrecerles vehículos con los más altos estándares de calidad y seguridad, así como el mejor servicio post venta.

Toyota Yaris - Motorshow 2014 / Foto: El Autódromo de Mike

Toyota Yaris – Motorshow 2014 / Foto: El Autódromo de Mike

Matsuri ofrecerá el amplio portafolio de modelos de la marca Toyota, que incluye los ya conocidos modelos Yaris, Rav4, Hilux, Land Cruiser Prado, 4Runner, FJ Cruiser, además de los completamente renovados Corolla, Yaris Hatchback y Highlander. El modelo Terios de Daihatsu también será comercializado en este local.

“Durante los últimos años, Tacna se ha convertido en una ciudad que refleja un crecimiento importante, el cual Toyota del Perú desea continuar potenciando, realizando la inauguración de  este nuevo Concesionario, en donde se ofrecerán vehículos, servicio y repuestos de la más alta calidad”, indicó Patrick Huggard-Caine, Gerente de Marketing, Relaciones Públicas y Responsabilidad Social de Toyota del Perú.

La inauguración de Matsuri forma parte de los esfuerzos de Toyota por llegar a las ciudades del interior del país, las cuales presentan grandes oportunidades de crecimiento y desarrollo. Asimismo, esta expansión forma parte de la estrategia de Toyota de mantener su liderazgo en el mercado automotriz peruano desde hace 23 años consecutivos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s