MITSUBISHI PRESENTÓ EN EL PERÚ EL NUEVO LANCER EVOLUTION X – FOTOS


Mitsubishi Lancer Evolution X / Foto: Stephanny Padilla

Mitsubishi Lancer Evolution X / Foto: Stephanny Padilla

Mitsubishi presentó la última versión del Lancer Evolution X. El evento se realizó en el autódromo de La Chutana y contó con la presencia del múltiple campeón nacional de rally Nicolás Fuchs.

Pierina Rivadeneyra

El primer lanzamiento del 2015 de la marca promete ser una propuesta innovadora para el mercado nacional. Este modelo posee  un motor con monoblock de aluminio MIVEC 2.0l Twin Scroll Turbo con Intercooler que desarrolla una potencia de 291 HP (Caballos de fuerza) a 6,500 rpm. Además proporciona un par máximo de torque de 41.5 Kg.m/rpm a 4,000 rpm.

El vehículo está equipado con Sport ABS + EBD así como de frenos de discos en las cuatro ruedas con sistema Brembo®. El nuevo Lancer Evolution X utiliza aros de aleación de aluminio Enkei® de 18 pulgadas y neumáticos 245/40 R18 de alta performance que hacen que sea un auto más que veloz y excepcional.

Mitsubishi Lancer Evolution X - Detalle / Foto: Stephanny Padilla

Mitsubishi Lancer Evolution X – Detalle / Foto: Stephanny Padilla

Con Carrocería baja y ancha, larga distancia entre ejes, capot de aluminio y ductos de parachoques frontales, son algunas de las características principales externas de este modelo.

“Este es un auto excelente para aquellos que deseen  probar nuevas aventuras y sentir la adrenalina extrema. Este año tenemos tres introducciones nuevas al mercado que les estaremos avisando”, indicó Daniel Yoshiwara, gerente de marketing de Mitsubishi. Este modelo es el primero de la alta gama de autos que lanzaría Mitsubishi motors  en el 2015, la compañía tiene previsto lanzar nuevos modelos en los meses siguientes.

Presentación del Mitsubishi Lancer Evolution X / Foto: Stephanny Padilla

Presentación del Mitsubishi Lancer Evolution X / Foto: Stephanny Padilla

El escenario fue idóneo para probar la nueva máquina de Mitsubishi y el encargado de hacerlo fue el múltiple campeón nacional, Nicolás Fuchs, quién recorrió el circuito de La Chutana. La prensa también tuvo la oportunidad de subir a bordo del Lancer Evolution X bajo la conducción de Fuchs.

Además, El Autódromo de Mike tuvo la oportunidad de conversar con el campeón de rally peruano Nicolas Fuchs, quién hablo de las bondades del Evolution X. “Este auto lo conozco, tuve la oportunidad de competir en el durante el 2013. Es un auto excelente de carreras, pero se utiliza en las calles, tiene mucha seguridad, buena velocidad y es muy fácil de manejar”.

Mitsubishi Lancer Evolution X - Interior / Foto: Stephanny Padilla

Mitsubishi Lancer Evolution X – Interior / Foto: Stephanny Padilla

A pesar de que el mercado peruano tuvo una contracción alrededor del 7% según datos de ARAPER, MC Autos, representante exclusivo de las marcas Mitsubishi Motors (vehículos de pasajeros, camionetas SUV y pickups) y de Mitsubishi Fuso (camiones y buses), tuvo un desempeño positivo con un crecimiento del 12.1% en ventas acumuladas, alcanzando las 4,957 unidades vendidas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s