El piloto Álvaro Brandes y su copiloto Gonzalo Seminario tuvieron hoy una muy buena performance y finalizaron el día en el 1er lugar del Rally Huánuco 2012, 3ra fecha del Campeonato Nacional de Rally. A falta de un día de competencia, los pilotos hicieron un tiempo de 51:48.8 segundos. El 2do lugar fue para Henry Carrasco (58:45.2 segundos) y en 3er lugar quedó José Pataro (1:02:32.4 segundos).

Álvaro Brandes – Rally Huánuco / Foto: Prensa Álvaro Brandes

“El auto está perfecto, el KIA Rio no ha tenido ningún problema. Todas las mejoras que hicimos entre Jauja y Huánuco han funcionado muy bien. Perdimos tiempo en el especial 4 porque agarramos un auto, pero estamos primeros y eso es importante”, agregó Álvaro. El día tuvo un total de seis tramos cronometrados, unos 116 kilómetros de pruebas más enlaces. El piloto comenzó su participación con el especial Aeropuerto – Puente Taruca (8.10 kilómetros).

Álvaro Brandes – Rally Huánuco / Foto: Prensa Álvaro Brandes

“Mañana es un día más técnico y hay que tener cuidado. No hay que arriesgar mucho, pero hay que mantener el ritmo e ir avanzando con el auto”, concluyó. El Rally Huánuco 2012 concluirá mañana con los especiales Potracancha – Huancachupac (9.2 km) y Tomayquichua – Puente Urguymarán (7.4 km), cada uno en dos oportunidades.