JUANO ABUID ESTUVO IMPARABLE EN EL RALLY HUACHO 2012


Juan Abuid Fernández, repite triunfo que consiguió el año pasado en esta misma provincia capitalina. Juano rompió el palier de su coche en el tercer especial, pero este problema mecánico no puso en riesgo su triunfo.

Juan Abuid – Rally Huacho / Foto: Prensa Abuid Rally

No fue una tarea fácil, por el contrario Juan Abuid Fernández se exigió al máximo para doblegar a sus rivales y brindar un gran espectáculo que le significara llevarse no solo el triunfo del grupo N4, sino también de la clasificación general; tras 94 km de velocidad pura, Juano estableció 1h 06m 00s.

El Rally Huacho 2012, cuarta fecha del campeonato del Automóvil Club Peruano, se disputó sobre tres escenarios: La Empedrada, Vilcahuaura y La Encantada; desde el inicio de la prueba, la dupla Juan Abuid – Pedro Martín Romero, impusieron un fuerte ritmo de carrera, aventajando en 26 segundos a Jorge Martínez, de allí en adelante, los campeones del ACP no disminuyeron la velocidad pese a la rotura de un palier en el tercer especial.


“Estamos muy felices por este nuevo triunfo, pues era necesario para recompensar el gran trabajo de nuestro equipo mecánico y auspiciadores, amigos que en todo momento nos apoyaron en los momentos difíciles y resultados adversos”
, dijo Abuid.

 

Juan Abuid – Rally Huacho / Foto: Prensa Abuid Rally

También comentó que “este ha sido un rally muy difícil, porque como dijimos antes de largar, había que estar muy concentrados en la hoja de ruta y atentos a las piedras que íbamos a encontrar, sobre todo en la primera parte…de los tres escenarios, el tercero es fantástico, esa zona de la Laguna Encantada era muy técnico, allí varios nos comimos algunas piedras que nos hicieron daño, a nosotros nos rompió un palier y a otros la suspensión”.

“A pesar de la vicisitud pudimos llegar al parque de servicio sin riesgos…nos vamos muy felices de Huacho y con esperanzas de volver a fin de año y en el Rally Clausura llevarnos los puntos necesarios para redondear un buen año…” afirmó Juan Abuid Fernández, ganador del Rally Huacho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s