COPILOTO MUNDIALISTA FERNANDO MUSSANO CORRERÁ EL RALLY HUÁNUCO CON JOSÉ LUIS TOMMASINI


Fernando Mussano, copiloto de Nicolás Fuchs en el Campeonato Mundial de Rally, llegó a tierras peruanas para correr el próximo Rally Huánuco junto al piloto nacional José Luis Tommasini desde el próximo jueves 9 al sábado 11 de agosto. La dupla competirá en la categoría N4 y espera tener una buena performance para adjudicarse su primer triunfo del año.

Fernando Mussano / Foto: Prensa Tommasini

“Es una oportunidad muy buena el haber traído a Fernando, un copiloto mundialista. Tengo mucho que aprender de él y sé que será así. Huánuco es una carrera que conozco y donde año pasado nos quedamos en el 1er especial, pero ahora sí saldremos a dar lo mejor”, comentó Tommasini.

Fernando Mussano ha corrido en el presente año tres fechas del Campeonato Mundial de Rally de Automóviles de Producción (PWRC) con Nicolás Fuchs, donde han obtenido el 2do puesto en los rallies México y Argentina.

Fernando Mussano y José Tommasini / Foto: Prensa Tommasini

“Me alegra mucho volver al Perú. Ya lo hice antes y es un gusto regresar, más aún con un buen piloto como José. He visto sus videos y voy a ayudarlo en todo lo que pueda. Vamos a ir de a pocos para hacer buenas hojas de ruta y carreras.Queremos ganar todo lo que venga”, finalizó Mussano.

El Rally Huánuco, 3ra fecha del Campeonato Nacional de Rally, comenzará este jueves con la prueba nocturna Súper Especial (8:00 p.m.), una de las novedades que tendrá este evento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s