3ER CAMPEONATO DE DRIFTING TOYOTA REMECERÁ LIMA ESTE FIN DE SEMANA


La Asociación Peruana de Drifting presentó -por tercer año consecutivo- el ‘Campeonato de Drifting Toyota’, que congregará cientos de aficionados en el concurrido circuito de ‘La Chutana’, donde se realizará la tan esperada 1era fecha del campeonato.

Los reconocidos pilotos Carlos Belatin, Chubi Zani, Bruno Sanguinetti, Takeo Matayoshi, Alberto Rivera, Javier Siu li, Gonzalo Meza Cuadra, Luis Mendoza se hicieron presentes para anunciar su participación en el citado evento, donde prometieron un espectáculo de alto nivel a más de 120 Km/h, algo nunca antes visto en nuestro país.

Conferencia de prensa

Asimismo, conversaron con los hombres de prensa y coincidieron que brindarán un gran show al más alto nivel de los torneos automovilísticos internacionales.

A su turno, Lucho Mendoza Jr. “Estamos satisfechos porque el Drifting este año será presentado en ‘La Chutana’ que es un escenario mucho más veloz y más espectacular, donde estarán los mejores pilotos. Este fin de semana ofreceremos un gran show sobre la pista “, indicó Mendoza.

Equipos invitados: Los Underdogs Team, Insane Driftteam, Nexen Drift Team, Pro Drif, entre otros.

LO QUE DEBE DE SABER:

La cita es el domingo 15 de julio a partir de las 10.a.m en el autódromo de ‘La Chutana’ (Km.50.5 de la Panamericana Sur) para compartir un día que promete adrenalina pura en la mejor exhibición de fierros. Las entradas estarán disponibles el mismo día del evento en la Boletería del autódromo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s