LOS CAMPEONES PARTEN PRIMERO


Miguel Angel Rivadeneyra Urbina

@Depormike

El campeón nacional Christian Kobashigawa fue el más rápido en la clasificación de la tercera fecha del Campeonato Nacional de Circuito 01:05:935 minutos, obteniendo el punto extra. Mario Hart estuvo a 218 milésimas de lograrlo. La pelea por el primer lugar estuvo muy reñida. Gustavo Michelsen e Ignacio Espinosa estuvieron muy cerca de quedarse con la primera posición de la categoría TC 2000.

Clasificación / Fuente:deportemotor.net

Rodrigo Pérez-Albela, actual monarca de la 1600, estrenó auto y también obtuvo la primera posición de la categoría TC 1600 con 1:08:031 minutos., seguido por Oscar Pinillos y Sebastián Cavallero. Mauricio Paredes logró un tiempo de 01:09:326 minutos para llevarse el primer lugar, Henry Stening y Erik Gilabert quedaron segundo y tercero respectivamente.

La carrera se disputará mañana en el Autódromo La Chutana. Se realizarán tres mangas programadas para las 10:30 am. Las 11:45 am. y la última será a la 01:00 de la tarde. Los resultados de hoy prometen mucho espectáculo para mañana, asistan y disfruten de la velocidad.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s